Muy buenas Alberto.
Ha estado cachondo el tema, xD lo estoy escuchando por 2ª vez. La pena es la voz, que se oye como muy apagada y atrás. La base está bien y la entrada con la mítica voz diciendo lo de la fuga está de coña.
Ah, también te ha faltado meterte en la piel del mismo rapero que canta todos los temas de hip hop en español (para mí que prácticamente todos los temas de hip hop comerciales en español los canta el mismo tío, o todos se copian el timbre).
Saludos
Muy cachondo tio y mola, pero la verdad que los temas de los finalistas son la leche.
un saludo
ostras pues me ha molado, tema cachondo, yo de hip hop no entiendo, pero el tema tiene su rollo.
un saludo.
Que bueno TK! Me he divertido un montón con este tema, recordando mi serie favorita de la infancia.
Salud!
Yo me quedo con Murdock y con las hostias de M.A.
Se mola este tema.
Como han dicho por ahí arriba hay algunos temas de las batallas que son muy, muy, muy potentes.
Majarile !!!!!! jajaja
Ta currao !!!!
Mu cachondo tio !!! jajajajaja
yo colecciono episodios del equipo A. ja ja !!! soy un puto fan. esta de puta madre el tema. la voz esta muy lograda, parece que has echo una buena inversion con el micro y el previo. la pena es que cantas como yo... ejem !!! que te la cante algun colega del estilo hip hopero agresivo.. que seria acojonante !! ....
como molaban.