psy@klon3c escribió:
Primero hay que leer todo el post ..... ya quedo claro que de entrada quería meso + cdj
...pues por eso mismo, porque ha quedado claro que de entrada quería eso.
...y por eso he dado mi opción al igual que tu has dado la tuya.
...la clave no es leer todo el post (que yo si lo he hecho). La clave es leerlo bien y saber de qué estamos hablando sobre una configuración y un presupuesto y si hay variaciones de configuración con el mismo presupuesto. Lo que tu recomiendas se pasa de presupuesto por necesitar un ordenador y si el forero lo tiene, entonces su configuración ya no es de 500 €.
psy@klon3c escribió:
en lugar de un equipo mediocre que de aquí a un año cuando se de cuenta que le queda corto y desfasado a lo que hay en mercado actual y que no va poder vender ni por la mitad de lo que gasto dime si no estas metiendo la pata .... porque de hecho , si tiene un portátil potente para traktor así lo que le recomiendas es OBSOLETO así de seco .
...creo que menosprecias el uso de una configuración que dices que es obsoleta. Pues no.
...aunque es cierto que el compacto que yo recomiendo no es algo profesional, reproduce tanto Cds como pendrives, con lo que creo que de obsoleto nada y está supeditado al presupuesto.
...si tiene un portátil potente (para Traktor o para lo que sea) y quiere usarlo con otra posible configuración (como la que tu referencias), la cosa cambia y ya te digo yo que en ese caso hay otras mejores opciones que la que tu recomiendas, en cuanto a controladoras y prestaciones dentro del segmento del precio presupuestado.
...la cosa es fácil: yo le aconsejaría una Nexus 900 o Xone 92 + 2 CDJ-2000 Nexus + Traktor Scracht Pro A-10 + 2 Technics Mk5 + 2 F1.
...claaaaaaro. Lo que pasa es con 500 € sólo hay para el Traktor Scrach Pro y la A-10.