1. El presupuesto, me gustaría pillarme una mesa de no mas de 200€ he estado mirando por todo internet durante casi un mes por si veía algo pero no encontré mucho las que encontraba o les fallaba algo o les faltaba algo o solo el mixer valía 190€, no sé si me podriais ayudar ya que ustedes tenéis un millón de más experiencia que yo y aquí mas de uno se dedica a esto
El cacao se intensifica cuando no sé que comprarme si una controladora o una mesa con sus reproductores y su mixer, en cuanto a controladora y mesas basicas no tengo mucha experiencia pero se pinchar y se todo así que una ercules chica o tipos así me viene super pequeña vamos que no hago nada, quiero algo con lo que se pueda uno mover bien no se si me entendéis, he pensado una controladora mas o menos buenecillo de segunda mano y meterselo al virtual ya que es gratis o tirar de Tracktors demos pero no seguro que me queda chico no sé y mesa seria perfecto un Xone y cualquier repro pero no hay money
El segundo problema son los altavoces y es que estoy con mi madre en casa y como meta una mesa con el cableado y los altavoces mas el amplificador el cacharro ese grande yo creo que mi madre me echa directamente, me gustaria saber si podria coger una mesa y hacer que pase por el pc asi me ahorro los cables super gordos y los altavoces...
No sé espero haberme explicado bien y que me entendáis haber si me podéis ayudar es mi ultima opción estoy arto de buscar y 0 patatero haber si ustedes con mas experiencia me podríais ayudar y aconsejar sobre que hacer...
Muchas gracias