los reproductores y la mesa k me as puesto cabria la posibilidad de conctarlos a un pc??
que es exactamente lo que quieres hacer con el pc??
pues lo mismo k acia con la mesa de hercules, es dcir utilizar un programa como puede ser virtual o cualkiero otro y manejar el programa con la mesa y los dos platos
si tienes 2 salidas de audio en tu pc se pueden conectar a las entradas de linea de la mesa y controlar el soft con la hercules, y la ecualización y la preescucha desde la mesa, pero si quieres controlar el soft con los platos necesitas un timecode o una controladora midi (hercules)
muchas gracias!!
tu k equipo m recomendarias con un presupuesto de unos 500€???
A lo mejor para este presupuesto y si quieres comprar algo nuevo y poder utilizar el portatil, si no te desagradan los controladores una vci-300 o vci-100+tarjeta de audio....es otra opcion. Por que para comprar dos reproductores baratos o dos platos de correa y si esto va a mas, al final ahorraras mucho mas y cambiaras el equipo....te lo digo por experiencia, yo tengo el conjunto de akiyama dx-202 de 2ª mano y para casa y pasar el rato no esta nada mal...pero si buscas algo mas pro, los 500€ se te quedan muy cortos.....es solo mi opinion.
Ya solo con un programa de DVS se te va casi que a ir el presupuesto.
Yo ahora solo por renovar la tarjeta de sonido ya se me han ido 300€.....cuenta que solo es la tarjeta: ni soft, ni platos, ni cdj, ni mezclador....