Equipo Dj principiante.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo también te aconsejaría los 3700 de denon están a un excelente precio si los comparas con pioneer son como los 2000 y mauri los comparo y en midi ganan aparte que la construcción y materiales son mejores ya que son hechos en Japon y no en Malasia, los 350 los probé en una tienda y la verdad... no se no me convencieron, ya se que casi nadie las usa pero por que quitar la salida digital???, para mi estaban mejor los 400
Al principio denon me hacia dudar pero en las fiestas que e organizado con los 3700 todos los dj's invitados terminan diciendo lo mismo que buenos aparatos y la gente se les queda viendo, solo hay que ponerselos en modo de plato estatico por que por aca (México) no hay muchos que sepan usar una tornamesa
De mixers después de tener una DJM909 no vuelvo a comparar pioneer, tirate por una xone es de mucho mas calidad
Al principio denon me hacia dudar pero en las fiestas que e organizado con los 3700 todos los dj's invitados terminan diciendo lo mismo que buenos aparatos y la gente se les queda viendo, solo hay que ponerselos en modo de plato estatico por que por aca (México) no hay muchos que sepan usar una tornamesa
De mixers después de tener una DJM909 no vuelvo a comparar pioneer, tirate por una xone es de mucho mas calidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo