...yo haría lo siguiente:
...SIN SECAR NADA TODAVÍA (si está mojado). Desmontaría la mesa, y limpiaría con cuidado los resíduos de azucar del refresco del cubata.
...luego, con agua y mistol y bastoncillos para los oídos, y con muuuuucha paciencia, limpiaría con alcohol isopropílico, las placas de los circuitos manchados.
...la parte de los faders.......es jodida. Usa CRC en Spray.....y reza porque no tengas que cambiarlos, si se han secado (que imagino que con el tiempo...si)
...el ordenador, lo mismo. Aunque en éstos casos, lo que se suele joder es el cableado por la parte de sus concetores que te harán corto. Si además estaba funcionando en el "accidente"....vuelve a rezar porque no tengas un corto interno. Lo mejor es desconectar todo, limpiarlo (agua y mistol o amoniaco y luego alcohol) y volver a conectar.
...del X1 no te puedo decir nada. Nunca he tenido uno y tampoco sé lo que tiene en su interior. Del resto, en alguna ocasión a unos amigos míos les pasó en el garito...la típica mano por encima con un vaso....que se escurre. (para darlos en toda la boca......pero suele pasar si no se está al loro)
...después de intentar limpiar todo lo visible con agua y mistol o amoniaco rebajado al 50% con agua, secar y aplicar el alcohol isopropílico en las zonas de contacto. El CRC, lo mismo. Intentar que no se te agarroten los faders.
...que tengas suerte....y que sepas que si el evento es municipal.....debería haber un seguro para éstos accidentes. Y aunque te digan que no, si no te lo quieren pagar....puedes reclamarlo...y al final cobrarás....aunque se tarda bastante. (yo para un micro en una situación parecida, tardé 8 meses....pero me lo pagaron)