Hola.
Yo tengo un problema peor, un exceso de ruido en las distorsiones altas, un sssssssssssssssss continuo que me ensucia la cancion, veo que en vuestros riffs no se oye practicamente nada de ruido ¿ ¿Por que??
Tengo el guitar rig, saludos!
hola he hecho lo que pides...el jcm900 con los mismos ajustes que indicaste...lo he grabado con una ibanez edr470 conectada al previo joemeek sin comprimir ni nada y de ahí a mi nueva tarjeta audiophile..
lo he hecho en SOl por cierto, no en mi
Alberto, gracias por la ayuda.
He estado comparando y creo que ya he dado con el problema... el previo.
Y ahora que ya esta solucionado el problema de David, alguien puede decirme por que ese ruido tan molesto en amplitube y guitar rig?
Tengo la Sound Blaster Live, pero en cuestion de un mes voy a adquirir un portatil en condiciones y una M audio-Solo, por cierto, que tal esta esta tarjeta?
Saludos
pues el ruido es por la tarjeta o más bien por el previo...tienes previo? o conectas directamente la guitarra a la tarjeta?
la tarjeta muy buena, con previos m-audio que son buenos...no te decepcionará, que los de m.audio ofrecen calidad...
saludos
a mi lo que mejor me suena de lo que habeis grabado es la simulacion del jcm 900