Equipo para comenzarr

fulano_de_tal
#1 por fulano_de_tal el 19/06/2005
Buenas!
Este es mi primer post aquí jeje. Bueno, al lío.
Formo parte de un pequeño grupo de hiphop en el que llevamos tiempo trabajando, y ahora pretendemos dar un paso más.
Me gustaría que nos aconsejáseis sobre un equipo básico para empezar. Hemos ido reuniendo y tenemos más o menos 700€, supongo que es suficiente para empezar.
Habíamos pensado en que en lugar de adquirir dos platos, pues comprar un reproductor de cd/mp3 (por eso de que las bases las hacemos en el ordenador y eso) y un plato y una mesa de mezclas corrientita.
¿Cómo lo véis? ¿Alguna sugerencia en función de nuestro presupuesto?

Gracias tiosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/06/2005
Primera compra: Un portatil.

TONi
Subir
fulano_de_tal
#3 por fulano_de_tal el 19/06/2005
o_O un portatil? pa qué?
Subir
mkarra
#4 por mkarra el 19/06/2005
Un portatil puede venir muy bien, y mejor si se habla de final scratch xD.
pero si quereis un plato y una mesa yo me voy a pillar un numark TT500 y una mesa numark DM 1002 MKII y una aguja shure m44-7 xD, por 500 poco € en musicstore.com y con gastos incluidos. Ahí puedes mirar tb el reproductor que comentas y demas...
por cierto ya lo pedi y me llegara en esta semana :D.

Saludos!
Subir
mkarra
#5 por mkarra el 19/06/2005
en el precio tb estan unos cascos
Subir
mider
#6 por mider el 20/06/2005
Un portatil no es mala idea, pero se os iria toda la pasta en este.
Este es mi consejo: un technics de segunda mano, una mesa ecler que tienen muy buena calidad precio y si te sobra compra una grabadora (minidisc o grabadora de mp3 o wav con entrada de línea) para grabar vuestros actuaciones y maquetas.
Creo que todo esto te podría salir por unos 700 euros
Saludos
Subir
fulano_de_tal
#7 por fulano_de_tal el 21/06/2005
¿La tienda esa musicstore es de fiar? Es que pedirlo por correo desde tan lejos me da mal royo, si se estropea y hay q devolver algo es un coñazo, ¿no creéis? ¿Tenéis experiencia con esa tienda?
Subir
agnus
#8 por agnus el 21/06/2005
Es de fiar, pero estan teniendo problemas informaticos (o al menos eso dicen) ultimamente y a veces se retrasan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo