ER ZÜ - Niña

Er_zú
#1 por Er_zú el 22/10/2004
Saludos...una vez mas cuelgo un tema viejo, a ver que os parece...ademas creo que e su dia lo colge poco tiempo...a ver que os parece.

Zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 23/10/2004
a mi estas cosas me gustan por naturaleza :D

un abrazo mostruo.



PD- Explica algo como lo haces, te lo guisas todo tu solo? instrumentos, voces, composicion, mezclas, etc....???
Subir
Er_zú
#3 por Er_zú el 23/10/2004
Saludos amigo guitarra.

La verdad eske igual tienes razon...pues mira pa ya bá!!

Todo esta tocado por mi, la guitarra flamenca, laguitarra electrica, el bajo, el organo y sintetizadores mas las voces...la bateria es lo unico que esta creado por ordenador...como bien dice me lo guiso y yo me lo como...

Guitarra...cuidate y sigue poniendo en lo mas alto del universo, esa tierra sobre la que posas tus pies...VIVA ANDALUSIA LIBRE
Subir
Corsaire
#4 por Corsaire el 23/10/2004
Siguiendo la huella de Triana. Una buena huella, sin duda. A mí, aunque toque clásico, también "me gustan estas cosas por naturaleza". He disfrutado escuchándote, erzú. En algún momento tu el tema me ha recordado mucho la canción que quizás más me gusta de Triana: Sr Troncoso.
Saludos.
Subir
Er_zú
#5 por Er_zú el 24/10/2004
Saludos Corsaire...

Gracias por todo...lo que me dices de Sr.Troncoso y el ramagaso que ves por todo el tema...es sierto,,,cuando compuse el tema fue con toa esa intension...queria componer algo que tubiera que ver entre: UN NIDO EN MI VENTANA y SR.TRONCOSO.

Asi pues compañero...haz afinado bien el oido....gracias.....

Zalú i libertá
Subir
markes
#6 por markes el 24/10/2004
Me ha parecido un tema muy bonito y tiene algunas cosas que me parecen muy originales me ha gustado venga un saludo.
Subir
Magic_Mister
#7 por Magic_Mister el 24/10/2004
Muy bueno, me da la impresion que has grabado ese organo con una "ira" tremenda, muy bien pocos son los que ponen a sus temas lo que sienten, no solo es hacer temas por hacerlos.

Salu2, Felicidades.
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 24/10/2004
Pues sí, ramalazo trianero. Mola, tu mujé estará contenta!!

PD. Y eso que no me gusta el rock andalú.
Subir
Er_zú
#9 por Er_zú el 25/10/2004
Saludos a tod@s:

Gueo, gueno, gueno...gracias gente por los comentarios.

TRIANA, para mi gusto el mejor grupo de rock estatal de momento. Ese grupo que se monto por aquellos tiempos,difisilmente se podrá repetir, Juses, Eduardo y Tle, cada cual mejor.

Triana tiene que estar en la musica de Er Zú siempre.

El organo es fundamental en la musica que hago. Sobre ese instrumento se craan la mayoria de lo temas, con la presencia activa del bajo.

Asi pues eso es lo que hay...un saludo a tod"s, y una vezmas gracias-

Zalú i libertá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo