Hombre, ni se me ha caído al suelo ni me he sentado encima, pero no probaría a hacerlo...Yo en cuanto noto que me estoy adormilando, a la fundita de neopreno y a fabricar zetas.
Enhorabuena, buena compra, al menos desde mi experiencia.
Recomiendo la página Project Guttenberg para bajarse libros legales (anteriores a 1930 aprox), los tienen en muchos formatos; yo para el kindle, recomiendo el formato mobipocket.
Muy interesante este hilo. Gracias a todos por la información. Tengo una pregunta que hacer: por lo que he oido existe poca literatura en formato electrónico en español. No sé hasta dónde esto es cierto o no pero de ser así ¿no os parece una limitación grande para el que no sepa inglés?
Yo tengo muchísima literatura española e hispanoamericana, casi todo lo de Cortázar, García Márquez, Cela, Benedetti, Borges, etc. Hay menos pero hay. Y todo lo anterior a 1930, ya sabes, Project Guttenberg, de todo y todo legal.
Gracias Ori. Veo entonces que novela hay bastante. Los que nos gusta más el ensayo quizás tengamos menos repertorio, sospecho, pero por otro lado el poder leer en los eReaders prácticamente cualquier formato abre bastante el campo.
Ah, otra pregunta. Estos bichos te dejan leer con poca luz (tienen algo que los ilumine) o son exactamente igual que el papel a estos efectos?
No, no puedes leer sin luz porque no tienen nada de luz, he ahí su virtud, el motivo por el que se leen tan bien y no cansan la vista. Pero venden unas lucecitas con pinza que se las puedes poner al e-reader para leer de noche sin tener que encender la luz del cuarto. Pero vamos, en ese sentido igual que un libro de papel, con la ventaja de que si la luz es escasa puedes aumentar el tamaño de letra para no fatigar la vista.
Pero no me has contestado, bellaco. ¿Qué tipo de ensayo?