EReaders
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
A mí me encantaba sacar libros de la biblioteca (la del Hospital de aquí de Valencia), habré sacado cientos y cientos, pero desde que mi alergia a los ácaros se agravó, tuve que dejar de sacar, imposible leerme esos libros sin enganchar ataque de estornudos tras ataque de estornudos junto con picor insoportable de nariz. Luego se extendió a mis propios libros, desde que tengo el kindle, por fin puedo leer de seguido sin tener que interrumpir cada dos por tres.
Por cierto, ese kindle negro tiene una pinta estupenda. Si sacaran de 6" igual, ya sé cuál sería mi próxima compra (cuando palmara el mío of course)
Por cierto, ese kindle negro tiene una pinta estupenda. Si sacaran de 6" igual, ya sé cuál sería mi próxima compra (cuando palmara el mío of course)
Bueno, pues después de tanto mirar, me he decantado por un Papyre 2ª generación. He de decir que venden el producto de forma muy cuidada. Trae memoria SD Kinsgton 2 Gb, auriculares, funda de piel del color del cacharro. Había comprado un Sony táctil (que por cierto, no trae ni una mísera memoria) y lo cambié porque la pantalla es muy brillante.
Gracias por las aportaciones del hilo.
Saludos
Gracias por las aportaciones del hilo.
Saludos
Una página cachonda, le dices un libro que te haya gustado y te sugiere otro,
utilizando la base de datos de recomendaciones de usuarios de Amazon y otros.
http://bookseer.com/
utilizando la base de datos de recomendaciones de usuarios de Amazon y otros.
http://bookseer.com/
¡Qué bien me ha venido este hilo!. Estoy pensando seriamente en regalarle a mi padre, un lector voraz, un Kindle DX. La principal razón de la elección es que el Kindle DX tiene una pantalla más grande que el Kindle original... ya se que se puede hacer zoom con la letra, pero cuando menos botones toque mi padre mucho mejor (ronda los 70 y se hace unos líos que te cagas con el funcionamiento de un dvd... ).
Un pregunta sobre el Kindle DX... ¿Puede leer cualquier documento que tenga en el PC ( Doc o Pdf etc...) como cualquier lector sin tener que pasar obligatoriamente por Amazon?
Un pregunta sobre el Kindle DX... ¿Puede leer cualquier documento que tenga en el PC ( Doc o Pdf etc...) como cualquier lector sin tener que pasar obligatoriamente por Amazon?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo