Nos afectaba a los que teníamos equipos analógicos o digitales enlatados en una unidad de rack de uan o poco más alturas.
Pero afecta a toda la comunidad ésta (y a cualquiera), y con lo representado en pantallas de ordenador más todavía (enter, flecha, follow), peor cuanto más pequeñas, más opciones y más tentaciones, y lo malo es que no son dudas entre una píldora y otra (de colores), son dudas entre pulsar el botón o no, intentar salirse por una esquina del cuadro io de la pantalla, o de esa realidad virtualizada de abute a bastantes bit de resolución.
No se salva Mac ni Windows, ni creo que Linux, la cosa es seguir, seguir el recorrido, dale al enter, continúa. ¿te sales?; venga, coño, no seas antiguo, dale, tira.
El pensamiento discordante queda fuera del juego, de qué Chomsky, sartre, Cioran (o Spinozza), hay que estar, hay que darle, sigue la flecha, dale al on, la aplicación te invita, la aplicación te lo manda (padre Karras): corta, pega, alarga, empieza, acaba, rápido, al on, (Al-on enfants de la patríe, lo logiciel est possédé...).
¿Qué dices flipaó?, ¿para qué está el undo?, mi espada en tu pecho de infiel, malandrín, el undo, dice el nota...
El pensamiento más insustancial y que menos desarrolla el criterio propio: lo fácil y sin esfuerzo mejor (y mira que a mi el esfuerzo me tira poco), el tip, el darle al botón, lo vertical desde arriba.