Erika-->; (yisäs)

  • 1
yisas
#1 por yisas el 28/11/2005
Buenas

En uno de mis últimos coletazos entresemana por hispasonic, os dejo un proyecto de tema "Erika"; las voces las tenemos que repetir y queremos meter coros. Me gustaría vuestras opiniones sobre el tema en cuestión.
Este es el inicio de una colaboración entre yo y Canarito, que pretendemos llevar al directo en un futuro.

en hispa: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -7812.html

en hispa (lofi): https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -7812.html

en soundclick: la podéis encontrar en http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82006


salute!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 29/11/2005
Que pasa Yisas! El tema esta muy guapo. Al principio no me gustaba mucho la voz, no me atrae mucho ese estilo de cantar en estos temas, pero al final me ha terminado enganchando. Mola mucho el solo de teclado y la instrumentacion en general, aunque el sonido lo veo un poco apagado, y hay algunas cosas que suenan demasiado a lo-fi, creo que es un loop de ritmo. Por poner pegas, vaya ;)
Me ha gustado, de verdad.
Saludos!
Subir
yisas
#3 por yisas el 29/11/2005
Hola sturman. Como siempre gracias por entretenerte en la escucha y dedicar unas palabras.
La voz la vamos a repetir, pero en la misma línea y metiéndole coros a sako. A mi me va mogollón, canarito está muy sensual.
Lo del sonido apagao....jejejeje está tal cual salido del fruity, sin masterizar ni en el fruity ni fuera...un poco de brillo si puede faltarle aunque, de momento eso no me preocupa porque esa es la parte final del proceso, y ahora estamos desarrollándolo.
Me alegro de que al final te haya enganchao, a mi también me enganchó el tema...no se cuantas veces lo he escuchao ya madre mia.

A sako polako!!!!

yisas
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 30/11/2005
que tal , el tema esta muy bueno, no conozco mucho este estilo, pero se apreciar un buen trabajo y este lo es. eso si, tal vez le sacaria algunos segundos, para que al terminar , me deje con ganas de escucharlo de nuevo. pero ese ya es mi problema...
salutos!
Subir
yisas
#5 por yisas el 01/12/2005
elmulo,
Me alegro de que te haya gustado. Respecto a quitarle segundos, quizás lo que hay que hacer es variar algo la letra
Gracias por la escucha y la crítica.

Salute!
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 01/12/2005
yisasssss que tal? ;-)

pues como siempre cojonuda, suena todo de de lujo...
Cuando lo hagais en directo avisa para ir



Un saludo!
Subir
tretre
#7 por tretre el 01/12/2005
Rara vez escucho con tanta atencion del principio al fin...me quedé pensando que fué lo que me atrajo....y creo que las poliritmias,el swing,las dosis de todo eso.Todo está en su lugar en cuanto a hacer bailar el espiritu.La pasé bien y sin distracciones.Es bastante no?
Por el lado sonido,no soy muy experto en eso,pero tenia necesidad de sentir mas brillo en el redo.Se dice el redo por redoblante?O caja?o que caraja?Bueno,me gustó su swing maestro.Ah....el solito jazaeado del pianito,está....bie....n....mm...pero si aleteas un poco mas,montaras en vuelo(montaremos).
Subir
mary10
#8 por mary10 el 01/12/2005
Hola, me ha parecido una propuesta muy chula, me gusto el tema y desde luego le faltan esos coros que decias con ellos quedara de lujo. nada que me ha encantado.
Avisar cuando hagais el directo a ver si puedo ir.
El temita engancha espero escucharlo pronto terminado

Un saludo
Subir
yisas
#9 por yisas el 01/12/2005
Faelitox
Gracias x todo, por supuesto que avisaremos, aunque es un proyecto a medio-largo plazo. ;)

Saludos!

Tretre. Te enganchó el Groove!!!. genial. Sí, tengo q dar más brillo a esa batera. Aletear más en el solo....oido cocina, no es mala idea, alargo más el solo...o doy paso a otro solo pej con hammond o vibrafono y reduzco una de las partes cantadas...¿?

Ahora a esperar q me llegue el duende pa otro solo....
me voy a x un café...
Gracias x los apuntes y la escucha. :D
Subir
yisas
#10 por yisas el 01/12/2005
mary10 me crucé!

Gracias x la escucha, a este paso vendemos las entradas antes de q el acontecimiento tenga lugar, jejejeje me alegro de q te haya gustado

saludos
Subir
micol
#11 por micol el 01/12/2005
Que bueno yisas!
Subir
yisas
#12 por yisas el 02/12/2005
gracias master!!!! :D
Subir
micol
#13 por micol el 02/12/2005
Esto se merece mas escuchas....
Subir
locoo2
#14 por locoo2 el 04/12/2005
Me gusto el tema en general, esta muy bueno , como lo mencionan se me hace un poquitin largo pero claro cuestion de gustos.

En cuanto al coro cuando dicen " Me quiero dejar me quiero dejar...Morir por ti" A mi gusto personal no me gustan los Strings que le metes siento que le quitan el brillo ala guitarra ¿ si es una guitarra si no me equivoco? en esa parte estaria bueno que fuera una guitarra mas Funk, con un Wah y un flanger livianito ... y un pequeño paneo de la guitarra..

jeje...upss...Lo siento solo es una humilde opinion pero me ha gustado mucho el tema, esta muy bueno felicidades..

P.D. El piano que inicia mas o menos en el 01:04 esta excellente me encanto.

Saludos.
Subir
DjExclns
#15 por DjExclns el 04/12/2005
El tema Excl te faltaron la " n " y la " s " para llegar al Exclns que es el punto maximo de calificación jajajaja es un chiste.

Pero esta muy bien el tema me ha gustado el solo de piano lo que no me gusto fue la letra de la canción no le noto algo coherente tal vez por que no le puse mucha atención. Ahora me ha gustado mucho la mezcla colocaste la voz justo donde va , el bajo le da una solidez muy buena al tema le da una base muy chida . El ritmo esta bien me encantan esos crashes pero, perooo, me hubiese gustado un poquito más de fuerza a los platillos en mi opinion.

Eres bueno me gusta lo que haces te felicito haber si sigues subiendo más temas ya sabes para levantar la colección de The Yisas Gratest Hits 2006 jajajaja un saludo y felices pedas navideñas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo