Erizana

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 30/09/2007
Hola a tod@s, he de confesar que es la primera vez que subo un tema a hispa y me gustaria saber que opinion os merece, lleva por titulo "Erizana" y esta dedicado en general a la tierra de mi corazon, Galicia, y en particular a un lugar dentro de ella cargado de historia, el cual es muy especial para mi.

Espero que os guste, cualquier critica sera bienvenida :wink:

El tema lo podeis encontrar en este enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/erizana/11433

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 30/09/2007
la declinación de la melodia me ha gustado un monton a veces lo sencillo tambien es efectivo , ahora viene la parte de gustos que ya sabes que eso es muy subjetivo a mi el sonido que lleva la melodia me taladra un poco el oido y no me deja acabar de disfrutarlo tambien igual iria bien variaciones de instrumentacion para moldear la melodia en otros tonos y la percusion que pones en el medio del tema ahi tambien hay historia para desarrollar ya que te queda bien chulo.
un saludo grandote
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 30/09/2007
Muchas gracias por tu comentario VIBRA, si, esa sencillez era precisamente lo que buscaba transmitir en este tema, una sencillez que al final resulto algo mas compleja de plasmar de lo que en un principio habia pensado, pero mi idea era sobre todo transmitir una historia y un sentimiento personal muy profundo, todo ello a traves de la musica y sin que los tecnicismos de dicha musica interfirieran en el mensaje.

Por otra parte hubo muy poco tiempo para desarrallorar el tema, ello en cierto modo, tambien me obligo a no recrearme demasiado en explotar cientos de detalles e intentar ir mas al centro de la cuestion.

En cuanto al sonido taladrador de timpanos, jaja, bueno, eso ya es cuestion de gustos, hay de todo, en general la opinion que me ha dado la gente hasta el momento sobre dicho sonido ha sido bastante buena, pero si que ha habido un par de ellos que me han dicho:..."ummm, ese sonido...si, pero no" :mrgreen:

Parece ser que para bien o para mal, no le deja a uno indiferente, jeje, un saludo grandote para ti tambien :wink:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 30/09/2007
Hola DW, antes de referirme específicamente a lo musical del tema permitime darte un consejo: dale un silencio al principio, unos 5 sgs al menos porque el rerpoductor de esta página muerde el comienzo.

Es lindo tema, pero lo del sonido tan peculiar que hace la melodía es un poco cansador, creo que en principio necesitaría aire, es como que el tema no puede respirar. Me gusta mucho el sonido, pero también creo que exagera continuamente la modulación.

Bueno, felicitaciones por lo obtenido y espero te ayude mi comentario. Saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 30/09/2007
Gracias involucrado, me alegro de que el tema en lineas generales te haya gustado, resulta muy interesante tu comentario, tomo nota :wink:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo