Muchas gracias por tu comentario VIBRA, si, esa sencillez era precisamente lo que buscaba transmitir en este tema, una sencillez que al final resulto algo mas compleja de plasmar de lo que en un principio habia pensado, pero mi idea era sobre todo transmitir una historia y un sentimiento personal muy profundo, todo ello a traves de la musica y sin que los tecnicismos de dicha musica interfirieran en el mensaje.
Por otra parte hubo muy poco tiempo para desarrallorar el tema, ello en cierto modo, tambien me obligo a no recrearme demasiado en explotar cientos de detalles e intentar ir mas al centro de la cuestion.
En cuanto al sonido taladrador de timpanos, jaja, bueno, eso ya es cuestion de gustos, hay de todo, en general la opinion que me ha dado la gente hasta el momento sobre dicho sonido ha sido bastante buena, pero si que ha habido un par de ellos que me han dicho:..."ummm, ese sonido...si, pero no"
Parece ser que para bien o para mal, no le deja a uno indiferente, jeje, un saludo grandote para ti tambien