Error 81000306 de messenger

biosfera
#1 por biosfera el 30/09/2007
hola desde hace mas de una semana me sale el error 81000306 de messenger y no puedo conectarme , he mirado segun otros foros las cookies ,desactivar http1.1 desactivar proteccion firewall y el antivirus, he reinstalado el messenger y nada
lo mejor de todo es que desde cualquier otro ordenador si puedo abrirlo !!!!!!!
y ademas tampoco puedo abrir mi pagina de myspace porque esta se abre a traves de mi direccion de hotmail y supongo que al no funcionar el hotmail algo tendra que ver

bueno espero que me podais ayudar

gracias

utilizo kaspersky original y pc cleaner
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 30/09/2007
Revisa que el messenger este en las excepciones del Firewall y de el antivirus, de repente eso es lo que no te deja conectarte
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 30/09/2007
A mi me paso igual hace bastante tiempo y lo solucione no entrando mas. :mrgreen:
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 30/09/2007
Crazy00 escribió:
A mi me paso igual hace bastante tiempo y lo solucione no entrando mas. :mrgreen:


:D :D :D :D
Subir
kimbao
#5 por kimbao el 01/10/2007
Subir
monarca
#6 por monarca el 01/10/2007
esto lo saque de un foro

"
Hola!

este error es a causa de una de estas razones, así que compruebalas todas y verifica que todo es correcto, en caso contrario posiblemente tengas el messenger dañado

- el servidor de conexión a MSN no funciona (o te han baneado, éllos dicen que no hacen esas cosas, pero yo no me creo nada de nada), si necesitas chequear otro servidor que no sea el que MSN te asigna por defecto puedes usar el programa MUON, simplemente eliges un servidor (direccion numerica) del programa MUON, esperas a que el MSN Messenger se reabra y pruebas a conectar, si no funciona al siguiente paso...

- estás usando cortafuegos y no está bien configurado; si sabes ingles en el siguiente sitio explican como configurar los firewalls más populares para no tener problemas con MSN Messenger
http://www.imzers.com/msn/articles/firewalls/

si todo es correcto, pasa el siguiente apartado
- ¿estás intentado conectarte desde un lugar público? ¿tienen el msn bloqueado? puedes tratar de conectarte mediante messenger por página web, desde aquí tienes algunas posibilidades
http://www.imzers.com/links

- es posible que hayas activado una configuración proxy por error, para eliminarla te vas a herramientas > opciones > conexión > configuraciones avanzadas (boton) > y quitas las marcas de verificación de todas las casillas, EXCEPTO LA CASILLA TCP (LA PRIMERA) ESA TIENE QUE QUEDAR PUESTA, reinicias el MSN y pruebas a ver si va, si no al siguiente paso

- Abres Internet Explorer, te diriges a Herramientas > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas > y bajas hasta ver un par de frases que ponen USAR SSL 2.0 Y USAR SSL 3.0, ambas casillas deben estar marcadas, ya que MSN Messenger hace uso de ambas para verificar tu nombre y tu contraseña cuando te conectas...

"

Si no es nada de esto pon nuevamente el error en el google que salen millones de diferentes posibilidades... tambien puede que tengas spyware. En tal caso, y en funcion de un problema similar que tuve hace unos meses, prueba con la version demo del avg, que sirve por 30 dias pero para arreglar esto solo necesitas 10 minutos.

Suerte
Subir
calvo60
#7 por calvo60 el 01/10/2007
tambien puede ser,el cortafuegos de tu isp(tu proveedor)se da habitualmente el caso de que aplicaciones p2p,messenger y otros se ven afectados por las restrinciones,o las aplicaciones que telefonica u otros isp ponen sin avisarnos,tal vez el poblema sea de ellos:mi hermana tuvo un caso similar y era la configuracion de su conexion adsl(por parte de telefonica)
no descartes esto como causa posible.
Subir
monarca
#8 por monarca el 02/10/2007
calvo60 escribió:
o las aplicaciones que telefonica u otros isp ponen sin avisarnos,tal vez el poblema sea de ellos:mi hermana tuvo un caso similar y era la configuracion de su conexion adsl(por parte de telefonica)
no descartes esto como causa posible.


es cierto calvo60 !!! no me acordaba pero ya lo habia visto por algun lado ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo