Hola, no sería más fácil bouncear la pista? le das salida a un bus, creas una pista de audio y le asignas de entrada ese bus le das al record y pim-pam.
Gracias por la respuesta Andrum!
Si eso si que funciona y no da ningún problema, pero... más fácil? Yo diria que se tarda más.
Lo suyo seria que al consolidar se quedara bién, no que se invente los transitorios y te descuadre todo el tema. Me sorprende no haver encontrado ningún comentario acerca de esto por aquí por que a mi ya me ha apsado más de una vez.
¿¿A nadie le ha pasado nunca??
Lo explico por si a alguien le puede ser de uso, visto el poco éxito en las repuestas.
Encontré la solucón al problema, pero sigo teniendo problemas.
Por lo que me he enterado al activar Elastic Time éste funciona al estilo polug-in, procesando en tiempo real y cargando la CPU. Lo que se debe hacer es una vez hecho la edición y antes de consolidar poner el Elastic Time en modo Render, que funcionaria al estilo Audiosuite, procesando y dejando libre la CPU.
Hasta aquí la teoria, que he ido descubriendo.
Per me encuentro que al aplicar el Render no se proque hay trozos que me hace cosas raras. En concreto con un cajón grabado en 2 pistas en un fragmento de 4 compases suenan 2 cajones.
No se que misterio hay con el Elastic que nadie sabe nada y lo que descubro resuelve un problema pero aparece otra más extraño si cabe.
Paciencia!
52 leidos y nadie sabe nada.
¿¿¿¿¿?????
Creo que algo que ahgo durante el proceso debe retardar una pista con respecto la otra.
Os animo a probarlo va realmente bién. Y ya de paso si decubris el misterio me lo explicais.
No va por ahí la cosa. Gracias de todos modos.
Lo que hago es grabar por bus en otra pista a lo analógico pero en el mundo digital. Una chapuzilla vaya!
Si algún dia alguien usa Elastic Time i cae en este Post que comente. Lo hiré ojeando.