Veréis: estoy terminando un proyecto con el que llevo más de 6 meses, y en varios temas me aparece este error al abrir la sesión:
"Se ha producido un problema grave: Por favor, intentente guardar su proyecto con otro nombre e inice 5271130ae nuevo. si el problema no se resuelve, pongase en contacto con el servicio steinberg, describa el problema y enví el archivo...etc"
El caso es que no me deja abrir la sesión... y tengo que abrirla, como comprenderéis.
He leido en otros hilos que este error se puede corregir desinstalando plugins e instrumentos vst. Pero claro, no sé por donde empezar. ¿Es posible que la reverb de convolución IR de waves me de este problema? (es mi actual "sospechosa". Es que en otro proyecto que tiene una sola pista estéreo, he añadido unos pocos plags-in, y el más exigente era este. Ante mi sorpresa me da este mismo error.
Ya me he enfrentado con este problema antes, pero lo he resuelto formateando el disco, cosa que si pudiera evitar ahora os agradecería, a ver si me podeis echar una mano, que me hace mucha falta...