Carmelopec @ 02 Oct 2006 - 06:55 PM escribió:
¿Porqué iba a estar cabreado?. Pero es una cruzada "antifiormateo" que mantengo desde hace años. y que escribo con los modos naturales del Español ( indicativo, subjuntivo y ondicional, si emoticonos)
¿ Has coseguido algo con formatear'?. Si no es una conexión del disco duro ( de datos o de tensión), será un fallo de contoladora, o de placa base en su toltalidad (southbridge, supongo), o que, como dice Forte, haya un error de partición ( poco probable desde el S.O.; pero más posible con herramientas del tipo "Partition Mannager"). O, simplemente, que tu disco duro falla ( los IDE llevan la parte lógica en el propio disco y se puede "freir"), o que vas a tener un fallo de geometría.
Lo que he dado a entender, apostolando vd. perdone, es que muchos de ls fallos que se achacan a Microsoft o Apple ( "¡El Windows es una mierda!", se oye amenudo) son por fallos de material. Los componentes, cada vez más baratos y polulares, tienen a menudo peor calidad.
Hola. y... hola a todos de nuevo. no a ver. me refiero, es que cuando me aparecia ese mensaje me hacia referencia a fallo de hardware o a problemas en la red. (como llevaba tiempo que no podia . aunque se veian haciendo un ping, usar el fx teleport porque una vez entrado en cubase ya no se veian los pc dije pues formateo y ya está, porque entre otras cosas ya no me dejaba hacer nada. Nada mas encender el pc de repente salia eso).
El caso es que me pasó una cosa rara, al formatear el disco duro 2 (fisico , no particiones). si le pinchaba en una de sus particiones me decia que si iba a instalar el dispositivo de red , vamos que no lo reconocia como disco. pero sin tocar nada. instalé el sp2 de windows xp y ya lo reconoció.
Si windows es una caca pero. es lo que tengo . y ... el problema apareció y es lo unico que se me ocurrió
Como puedo mirar a ver si es un fallo de la placa o disco duro? (con scandisk no me ha dicho nada del disco que esté en mal estado).
Tambien se me ocurrió que quizá podia ser que no reconociera la MOTU que es firewire. pero es que estaba desconectada cuando instalé windows y me apareció el fallo de nuevo asi que eso lo descarté
Con respecto a los discos. he notado que los sata2 tienen un conector pesimo. se mueve mucho. no es como los IDE, por eso tambien pensé que podia ser de una mala conexión pero... ya digo que los desconecté y luego conecté de nuevo antes de formatear y el fallo siguió apareciendo.
un abrazo .