Error en el Pioneer cdj-200

mente
#1 por mente el 28/06/2006
Hola!!!
Queria preguntar a ver si alguien me sabe decir de que puede ser el error que me da cuando intento cargar un cd.

Me da el error "E-83 01"
Que segun el libro de instrucciones es PLAYER ERROR,y en la descripcion pone: "El disco esta girando, pero no puede determinarse la rotacion. El reproductor no es capaz de reporducir el disco acutalmente insertado"

He probado de cambiar de cd pero me da el mismo error, con cd's originales, y tampoco....

De que creeis que puede ser culpa???
Yo he pensado que quizás fuera la lente, pero el ultimo dia que lo utilize no me dio ningun problema ni nada, y la verdad el reprodcucotr es relativamente nuevo como para que ya se haya roto o gastado la lente no creeis?

Bueno pues a ver si me podeis ayudar, que seguro que entendeis mas que yoo!!

Un Saludoo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 28/06/2006
es muy probable k sea la lente, pero espera a k se pase por aki alguno de los jefes k controlan de eso y te lo dira a ciencia cierta
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 28/06/2006
Es el cd q la lectora no lo pilla bien, cuando grabes cds grabalos a x4 x2 para mejor reproduccion ;) y utiliza buenos cds ya que con cdj pioneer se calientan muxo y al pasar un tiempo los cds se keman
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 28/06/2006
Alanml, tienes razón, pero ¿porque le pasa con los originales?
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 28/06/2006
la lenta habra dicho basta!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 28/06/2006
Con originales no creo q pase o deben esta muy cascados ya los cds originales
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 28/06/2006
Alguien escribió:

Con originales no creo q pase o deben esta muy cascados ya los cds originales


Yo lo decia por esto

Alguien escribió:

He probado de cambiar de cd pero me da el mismo error, con cd's originales, y tampoco....
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 28/06/2006
claro
Subir
mente
#9 por mente el 29/06/2006
Pos no me funciona con ningun cd, ara mismo acabo de probar con uno original nuevo recien desprecintado y me da el mismo error. no se de que puede ser.

yo uso cds verbatim, tenia entendio k no eran tan i tan malos, aunque si eso recomdarme otros.

A ver si alguien sabe la causa del error y alguna solucion para el.

UN SALUDOO!
Subir
elektrolover
#10 por elektrolover el 29/06/2006
Llevaló dond lo hayas comprado y k t lo revisen o t lo cambien no puede ser k siendo nuevo pase eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo