Hola buenas, yo en tu caso, primero se los comentaría en el establecimiento/tienda que compraste el tocadiscos, a ver que solución te dan.
Un saludo.
Hola Marcos. Si, lo comente a la tienda donde lo compre y no he tenido respuesta.
Pero por lo que lei en el foro de soporte de Pioneer DJ, a alguien le paso lo mismo y le respondieron que tenia que reemplazar un fusible...el problema es que no sé donde está. Me gustaría saber primero su ubicación para no entrar a desarmar...
Lo más normal es que se fundiera el fusible si, pero tienes que abrir.
Lo encontrarás enseguida , por la zona donde se conecta el cable de alimentación.
Buen dia, me paso exactamente lo mismo, la enchufe y el selector estaba en 110 y se quemo. Esta confirmado, se quema el fusible?. Yo si es eso solo me animo a abrirla y cambiarlo, pero si es mas complicado no se que hacer.
Agradezco respuestas.
Luis
Luis, el problema es sencillo. Es solo el fusible. Está ubicado cerca del terminal de alimentación donde llega el cable. Te adjunto la foto del fusible y el manual de despiece de la Torna, para que lo ubiques mas fácilmente (Pagina 3, numero 13, sección H, ahí está el fusible).
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1