Error al subir mp3 a Hispa

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 23/12/2004
Hola,

He estado media mañana intentando subir unos mp3 a Hispasonic, pero me da el siguiente error: "El archivo seleccionado no es un MP3. Por favor, vuelve atrás y selecciona otro."

Y juro que son mp3! La resolucion a la que estan es 192. ¿Se pueden subir con esta resolucion? ¿Hay que hacerlo con alguna mas baja?

Perdo por mi torpeza.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 23/12/2004
yo tambien estoy teniendo muchos problemas para subir temas (mañanas y noches). o sea, tranquilo que no estas solo en el empeño. :wink:

la resolución no es problema, siempre y cuando el archivo no pese más de 10mb (a más resolucion, más peso, claro)

suerte y sigue intentando!
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 23/12/2004
Gracias maldita, a ver si el jefe nos puede dar una solución...Mientra tanto, seguiré intentándolo.

Saludos.
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 23/12/2004
Otra duda...¿puedo subir varios mp3 a la vez? Es decir, ¿desde diferentes ventanas abiertas de Mozilla/Internet explorer?

Saludos.
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/12/2004
hola:

no se si sera el caso, pero NO admite ratio variable en la codificacion, tiene que ser fijo.

salud.
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 23/12/2004
Yo lo he comprimidoc on el blaze media converter...no se si hace el proceso con ratio variable...voy a echarle un vistazo
Subir
texvo
#7 por texvo el 23/12/2004
hola:

yo utilizo el lame.. antes utilizaba otro y tenia problemas en hispa.

por cierto que el lame tiene un interfaz de terceros muy sencillo, se baja aparte.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 23/12/2004
Lame es precisamente lo que usa el sistema de hispa para recomprimir los MP3 que subís. En cuanto a esos errores, seguramente sean o por el ratio variable, o por el nombre de archivo (probad a subir el archivo con un nombre que no tenga caracteres españoles -eñes, acentos...- ni espacios, ni mayusculas).
Subir
CollinPowell
#9 por CollinPowell el 24/12/2004
Gracias Soyuz, voy a probar lo de los espacios y mayusculas...
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 24/12/2004
Ok, ya me ha funcionado. He quitado los espacios y las mayusculas.

Gracias!
Subir
DEA
#11 por DEA el 24/12/2004
Pues yo al reves, no puedo eliminar mp3, me dice eliminado pero sigue ahi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo