Pues la verdad, no sé si es un problema o un error de configuración. Tengo un Studiologic Numa Compact 2 el cual utilizo para editar los archivos de un tema determinado (voces, splits, capas, tonos, etc.), vaya, una performance creo que se llama. El caso es que como quiero tocar algunos de esos temas con un teclado contrapesado (especialmente los de piano) he intentado conectar via MIDI (5 pines) un Yamaha P35 como esclavo (Numa IN - Yamaha OUT), y así poder escojer en que teclado tocar, ya que esperaba que el P35 sería como una copia del Numa Compact2. Pero al conectarlo, el P35 sólo "interpreta" la voz o sonido de la parte Upper del Numa y ignora toda la edición del programa (splits, transposiciones, cambio de octava, la voz Lower, etc.)
He probado de todo y no consigo tocar, tal y como he realizado la edición en el Numa, con el P35, que sólo reproduce la voz assignada de la parte Upper, sin más.
Qué estoy haciendo mal?
Se pueden tener 2 teclados que reproduzcan lo mismo, uno como maestro y el otro como esclavo?
Muchas gracias y saludos