Error en win98

pacon
#1 por pacon el 10/03/2004
amigos, tengo un problema con el pc de mi trabajo: al encenderlo, cuando aparece la leyenda "Verifying DMI pool data...", luego de unos segundos aparece lo siguiente: "escriba el nombre del interprete de comandos (p.e., C:\WINDOWS\COMMAND.COM)".
He probado de todo y nada... no quisiera perder todo mi trabajo de los ultimos dias... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 10/03/2004
arranca con un disco de arranque de windows 98 o con un cd de arranque y mira a ver que pasa,,,a ver si estan todas las carpetas,,,y despues ,,creo que deberas de reinstalar windows.
asegurate de reinstalarlo en la misma carpeta c:\windows

otra cosa que puedes hacer si lo prefieres y puedes ,,es arrancar desde otro disco duro poniendo este tuyo como esclavo y acceder a los datos y ponerlos a buen recaudo antes de hacer nada.

en fin .....suerte
Subir
pacon
#3 por pacon el 10/03/2004
¿y como veo si estan todas las carpetas? ¿si instalo win sobre la misma carpeta me borra los datos?
gracias por tu respuesta
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 11/03/2004
si sabes algo de msdos podras visualizar las carpetas mas o menos,,,,de todas formas reinstala,,,la reinstalacion de win98 no borra dato alguno pero vigila que sea en el directorio windows para que te funcionen los programas,,,suponiendo que no tengas que reinstalar alguno de estos o todos,,,eso asi sin probar no se puede saber,,,empieza por rinstalar windows.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas