Eso me ha recordado una real que aún guardo porque siempre me da la risa floja cuando lo leo.
Hace un tiempo compré una luz que se enchufa a un enchufe, es como una especie de bombilla graciosa, bueno, voy a copiaros LITERALMENTE las instrucciones que iban en el envoltorio de dicha luz porque no tienen ningún desperdicio: copio fielmente, hasta los puntos y comas:
DY-XYD431-1W
LUZ SUAVE EN LA NOCHE
Con una forma pequeña y el diseño exquisita. Adoptar tecnologia y materia avanzada. Tiene un bajo comsumo menos que 110v/60hz 220v/50hz. Ud tener seis opciones de los colores: la luz blanca, roja, amarilla, azul, verde, púrpura. La luz blanca es fuerte, que es conveniente a stand, acequina y el baño. La luz amarilla, rosada y azul es conveniente al dormitorio y la sala de estar, que no deslumbra mientras Ud viendo tv o durmiento. La luz azul, verde, roja, amarilla y púrpura también podrían ser usadas en la caña de pesca. o la sala del karaok, y la decoración interior. Las luces de serie le hace sentir cómodo.
Algún día tengo que componer una canción con este texto como letra, es deliciosamente absurdo. No tenéis por ahí otras traducciones curiosas?