Escalera

  • 1
melodias
#1 por melodias el 11/04/2004
La Calle de Ángela es un proyecto que reside en Valencia, situado entre Spacemen3, Mogwai y The Velvet Underground.

ROCK & ROLL !!!!!!!!!!!!!!!

Buscamos compartir conciertos por toda la península.
Para cualquier contacto: melodias@ono.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 11/04/2004
Hola, me gustaria oir esa cancion con mas cosas , no se, una guitarra con un color satrianesco que llevara la melodia, la mezcla le hace falta trabajo, pero yo no soy quien para criticar mezclas :), eso se los dejo a los que le saben,

Hasta luego
Subir
melodias
#3 por melodias el 11/04/2004
Creo q la música realizada con carácter austero es la propicia para poder dar juego a la imaginación del oyente, igual que muchos cuadros, que los vemos y comenzamos a imaginar q es lo nos quiere transmitir el artista. Esto es lo que pretende LA CALLE DE ÁNGELA, crear paisajes sonoros abiertos a la imaginación del oyente.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 11/04/2004
Ey me siento muy identificado con la experimentación de vuestra música. Es genial el subidón que pega el tema, con el ruido, y la idea evoluciona genial.

¿Hay algun modo de bajarse este tema? ¿Teneis más? Este me ha impresionado....el principio suavito, la melodía suavita, sin pads convencionales, para contrastar con la guitarra más comercialilla....no todos saben hacer o valorar eso. Per a mi me ha gustado mucho.

Saludos.
Subir
melodias
#5 por melodias el 11/04/2004
No te imaginas la ilusión q transmites a LA CALLE DE ÁNGELA, evidentemente tenemos muchos más temas, más de 20 temas trabajados y otros 20 en la recámara.
Próximamente colgaré más temas pero de momento estamos buscando distribución y conciertos.
Por cierto, me encanta tu foto.

ROCK & ROLL !!!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Humm... muy interesante tema, habeis conseguido transmitir a la perfección lo que pretendeis: transportar. vuestro tema me remite directamente a Sigur Ros (y Mogwai, claro). grupos que me gustan mucho.
me encanta ese subidón épico hacia el minuto 2:10 ;).
Felicidades, habeis logrado que tenga ganas de descubrir los callejones que cruzan La Calle de Ángela. ;)

saludos
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 11/04/2004
Muy simple pero efectivo.

Seguid por ahi ... felicidades.

Saludos
Subir
melodias
#8 por melodias el 11/04/2004
La verdad es que has dado en el clavo para LA CALLE DE ÁNGELA, Sigur Ros y Mogwai son dos referencias importantes, junto a otros muchos como the velvet underground, los Pixies y Spiritualized.

Rock & Roll !!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Pues con esas referencias en gustos prometo estar muy pendiente de vosotros ;)

saludos
Subir
melodias
#10 por melodias el 11/04/2004
Lamprolog, gracias por el apoyo.
He escuchado tu tema y me ha gustado bastante, quizás estaría bien un concierto conjunto.Que te parece?

Saludos y Rock & Roll !!!!!!
Subir
melodias
#11 por melodias el 12/04/2004
Buenas de nuevo!!

A La Calle de Ángela le encantaría recibir más críticas del tema Escalera.

Contactos: melodias@ono.com
Subir
qk
#12 por qk el 12/04/2004
mmm


Pues a gusto me pasaba yo una temporada en la calle de ángela. ¿Hay alguna cafetería tranquila para leer un libro escuchandoos?

Me ha gustado la atmósfera, la entrada guitarrera (si son guitarras) y los arreglos más sutiles.

Muy chulo,
salud!
qk
Subir
melodias
#13 por melodias el 12/04/2004
Gracias por el apoyo!!
Muy pronto subiremos más temas de LA CALLE DE ÁNGELA.
Desde luego lo que buscamos son atmósferas y paisajes sónicos donde el oyente pueda desarroyar todo su intelecto.
Por cierto qk, ¿Habría la posibilidad de compartir un concierto en Madrid en las próximas 4 ó 6 semanas?

Saludos.

ROCK & ROLL !!!!
Subir
qk
#14 por qk el 12/04/2004
Gracias a vosotros, por la música.

¿Compartir concierto? Si te refieres a que vosotros tocais y yo escucho, cojonudamente! Es que ahora mismo no tengo una banda (ni hecha ni derecha); sólo una chelista y un cantante con planes de irse a vivir a Alemania y un batería (éste sí lo tengo bien amarrao)

Así que me temo que no estamos para dar conciertos, pero te recomiendo que abras un hilo, que aquí hay bastante gente en Madrid con grupos en activo.

Un saludo!
qk
Subir
melodias
#15 por melodias el 12/04/2004
Muchas gracias!
Precisamente ando yo buscando un chellista en Valencia, que afortunado eres!!!
Bueno, si conoces a alguien que le pueda interesar un concierto por Madrid, ponlo o ponte en contacto conmigo.

Saludos.

Rock & Roll !!!

melodias@ono.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo