cubase siempre escanea ese directorio, pero es raro que tarde ¿cuantos plugins tienes?
Creo que es por los de waves, tuve problemas para detectar los plugins que instalaba asi que reinstale cubase y eso ya se soluciono, aun asi no tengo demasiados plugin, quitando el pack platinum de waves, un par de compresores y tres o cuatro sintes.
Hace como una comprobacion de todos los plugins que hay en el directorio, como cuando inicias cubase por primera vez o si te vas informacion de plugins y le das a actualizar informacion de plugins en vez de actualizar, que se pone a pasar por todos los plugins uno a uno
Ni de coña, me tarda como 4 o 5 veces mas, y si yo creo que va tambien por ahi el problema, que no puede guardar la informacion como que ya ha escaneado el directorio
Segun tengo entendido lo que Cubase escanea cada vez que inicia son los VST3 (los VST2 solo la primera vez que los instalas) pero los VST3 los escanea siempre que inicia y si tienes muchos como algun paquete de Waves pues si tarda mucho en escanearlos, a mi tambien me pasa, y tambien quisiera saber si hay alguna forma de evitarlo, pero hasta el momento creo que no la hay, esperemos mas comentarios
yo he probado a darle permisos de escritura a la carpeta de mi usuario para ver si habia algo por ahi con los permisos pero que va.
a mi me tarad 58 segundos. nunca lo he visto como un problema.
OK SPORT, pero cuantos plugins VST3 tienes? tienes algun paquete grande como el de Waves?
si, tengo waves 7 en formato vst3. casi todo el escaneo va por los plugins de waves.
pues entonces si que no lo entiendo