Escucha este tema pop romantico.....

Dsoler
#1 por Dsoler el 09/10/2006
Un tema pop romantico, particularmente es una de los que mas me gusta por su letra, a ver que dicen uds. de este tema.
como siempre espero vuestras sugerencias y/o critcas.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema3750.html

Diego Soler
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSoler.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
castor
#2 por castor el 09/10/2006
he escuchado tu tema y me ha encantado, tu vos es muy dulce y la letra es hermosa....
yo soy de gran canaria, pero a veces voy a tenerife, estas actuando en algun lado?

bueno, espero tus proximos temas

PD, los anteriores estan muy lindos tambien..


noe
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 09/10/2006
Es un tema muy bonito, Dsoler. :cascos: Reconozco que éste no es un estilo que esté muy habituada a escuchar pero tienes una voz preciosa, de eso no cabe duda. :) En algunas partes de la pista yo hubiera ajustado un poco más los tonos pero, aún así, está muy bien.Imagen no disponible
Subir
buchon
#4 por buchon el 10/10/2006
el tema no está nada mal, sobre todo instrumental, pero deberías cuidar la afinación y la presencia de la voz, pero buena, sigue así.
Subir
buchon
#5 por buchon el 10/10/2006
por cierto, eres canario'? yo soy de lanzarote....
Subir
Dsoler
#6 por Dsoler el 10/10/2006
irisdj, muchas gracias por tus comentarios, siempre opinas en mis temas y eso me hacer sentir muy bien..., ya voy a preparar algo que te guste mas......

Saludos

Diego Soler
Subir
Dsoler
#7 por Dsoler el 10/10/2006
buchon, a ti tambien gracias por tu colaboracion y aporte en todos mis temas, con respecto a la afinacion, si es cierto, creo que lo hice en una nota que a la que no le llegaba muy bien (la menor), tal ves medio tono menos. Y si, soy de Tenerife norte, puerto de la cruz, asi que si llegas a venir por aqui, avisame y nos tomamos algo,.....

Saludos.
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 10/10/2006
Dsoler @ 10 Oct 2006 - 11:39 AM escribió:
irisdj, muchas gracias por tus comentarios, siempre opinas en mis temas y eso me hacer sentir muy bien..., ya voy a preparar algo que te guste mas......


Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo