Se que lo que voy a preguntar quizás es un poco raro estando ya en 2do de sonido (ciclo superior) pero a veces ocurren cosas muy simples y tontas, y yo tengo mala memoria, al lío.
Tengo la Scarlett 2i2 conectada al PC, y usando el Cubase para grabar lo que sea, ya sea voces guitarras, bajo, etc... entrar entra genial y se escucha muy bien todo. El problema es que no escucho casi nada en los cascos desde la salida de la tarjeta, incluso estando al máximo. Acabo escuchando más lo que estoy grabando que incluso la base de batería o instrumental (en caso de covers) y eso no me ayuda en absoluto a entrar a tiempo ni nada.
He subido el master del mix de Cubase al máximo incluso saturando aunque sea para preescucha y ni aún así adquiere un nivel de salida adecuado para poder escucharlo por los cascos. Se que por salida de monitores de la focusrite puedo poner al nivel que quisiera, pero me interesa hacerlo por cascos, porque lo voy a usar mucho para dobale entre otras cosas y no quiero que se cuele nada de lo que escuche (evidentemente). También he ajustado los niveles de salida del PC y nada, se sigue escuchando bajito.
Esto he pensado que podría ser problema de la Focusrite o algo que no he configurado bien en Cubase.
¿Qué creéis que puede ser?
Cualquier ayuda o comentario es bienvenido. Un "no tengo ni idea" también me alegra de leer
Gracias