bueno esque no escucho la voz lo siento no puedo opinar solo que se escucha muy poco la voz ,pero lo poco que se escucha no es ta mal , (en el tema no sabes)
y el soñador las guitarras suena bien , pero la voz un poco baja tambien pero bueno sera tu gusto .saludos
opino lo mismo, le falta volumen a la voz, solo un poco. La calidad de la toma de voz no es la mejor, pero tampoco es tan mala.
En general la mezcla me parece buena salvo por ese sonido de crash q estas usando, mas parece un crash pegado en la punta que en el cuerpo, aparte tiene mucho volumen.
tema aparte las distorsiones, podrian mejorar. (el tema soñador no tiene ese problema.)
aun asi los temas me gustan, espero q te sirvan de algo mis comentarios.
Estoy escuchando "No sabes" y la onda me gusta mucho más que la del soñador. Lo del volúmen de la voz parece que no deja dudas, adhiero a lo dicho.
Muy bien todo, la voz muy justa y honesta. No sé qué intento decir...., a ver..., que se nota que es alguien que canta desde adentro, no en pose ni queriendo sonar como tal o cual.
Lo demás del sonido lo veo bien, los instrumentos, todo.
_________
Lo de que no grabaste la batería acústica por no poder darle al rec es un poco gracioso.
Podés correr las pistas para darte ese tiempo, o grabar en loop y enganchar en la 2da toma, o telequinesis, no sé, consultalo con Sturman que de eso sabe.
Felicitaciones, hermoso tema. Lamento no haberme concentrado en la letra, quedará para una próxima escucha.
Me han gustado las dos canciones bastante, calidad de sonido aparte, que aunque no es mala, sí que es verdad que presenta varias limitaciones. Como dicen, el crash del primer tema parece que estiviese el platillo pegado a una pared, pero es disculpable pues ya avisas cómo lo grabaste. La voz, ay las autoproducciones tienen esto. Cójete a un amigo y que sea él el que te ajuste el fader de tu propia voz porque tú siempre vas a intentar esconderla todo cuanto puedas(a nadie le gusta su propia voz y es algo que se hace inconscientemente).
Por lo demás me gusta mucho la gente flexible que pasa del pop más elegante(como es el caso de tu primera canción)al rock más cañero.Por esa senda intento ir yo también.
No se dónde grabas pero el sonido global(aún sin masterizar según dices) es más que digno, poco trabajo le vas a dar al "masterizador".
Ala, abrazos para todos.
Un truco que empleo yo (tengo la batería a 5 metros del botoncito)es insertar en cada una de las pistas(claqueta incluída)entre 7 y 10 segundos de silencio. En mi multipistas tengo esa opción, si no puedes por alguna razón, pues te fabricas ese silencio tú y lo pegas en cada pista.
Que te sirva.
Vos queres mas?, yo he colgado como unos 3 temas en hispa, son sus respectivos Hilos, no he recibido ni una sola critica
No sabia, ahora mismo me quemo las orejas escuchando!
EDIT: Escuche tus temas pero no encuentro tus post, pasame link despues.