Escucha y opiná.

TremuluS
#1 por TremuluS el 14/04/2007
Subi dos temas los cuales los pueden escuchar aca.
Los dos los grabe yo solo en el estudio donde estoy trabajando. Por falta de personal no pude grabar la bateria ya que no tenia a nadie que aprete "REC" para mi :P

Las baterias estan echas en MIDI, algunas las triguie y otras las deje asi nomas. Las guitarras estan dobladas, bajo por linea y algunos teclados.

La master esta malisima por que no se masterisar.

En el tema "NO SABES" lo canto yo (Afinado con autotune alebosamente)
Y en "SOÑADOR" lo canto un amigo ya que no pude cantarlo bien y eso que arme yo la melodia :S

Todos los temas compuestos, tocados, grabados y mezclados por mi.

PD: Son la maqueta para un futuro y no muy lejano proyecto.
Ahi les dejo el link por si no tienen ganas de buscar.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... o=TremuluS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 15/04/2007
bueno esque no escucho la voz lo siento no puedo opinar solo que se escucha muy poco la voz ,pero lo poco que se escucha no es ta mal , (en el tema no sabes)
y el soñador las guitarras suena bien , pero la voz un poco baja tambien pero bueno sera tu gusto .saludos
Subir
job667
#3 por job667 el 15/04/2007
opino lo mismo, le falta volumen a la voz, solo un poco. La calidad de la toma de voz no es la mejor, pero tampoco es tan mala.

En general la mezcla me parece buena salvo por ese sonido de crash q estas usando, mas parece un crash pegado en la punta que en el cuerpo, aparte tiene mucho volumen.

tema aparte las distorsiones, podrian mejorar. (el tema soñador no tiene ese problema.)

aun asi los temas me gustan, espero q te sirvan de algo mis comentarios.
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 17/04/2007
Los crash de NO SABES son del vst que trae por default el Nuendo, no pude grabar baterias reales ya que estaba solo en el estudio y no tenia quien me grabe del otro lado, igual que en Soñador, nada mas que "drumagie" el vst y pegue un crash de una banda que habia grabado el dia anterior.

El tema de la voz es verdad, me parece que esta un poco baja, aunque no me parecio que estubiese tan baja, los dos me dijeron lo mismo asi que lo voy a tener que chequear.

El tema de MASTER como les parecio? No se masterizar bien todavia!

Gracias por los comentarios! La verdad que me ayudan mucho!

Saludos, espero mas criticas! :D
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 17/04/2007
Estoy escuchando "No sabes" y la onda me gusta mucho más que la del soñador. Lo del volúmen de la voz parece que no deja dudas, adhiero a lo dicho.

Muy bien todo, la voz muy justa y honesta. No sé qué intento decir...., a ver..., que se nota que es alguien que canta desde adentro, no en pose ni queriendo sonar como tal o cual.

Lo demás del sonido lo veo bien, los instrumentos, todo.
_________

Lo de que no grabaste la batería acústica por no poder darle al rec es un poco gracioso.

Podés correr las pistas para darte ese tiempo, o grabar en loop y enganchar en la 2da toma, o telequinesis, no sé, consultalo con Sturman que de eso sabe.

Felicitaciones, hermoso tema. Lamento no haberme concentrado en la letra, quedará para una próxima escucha.
Subir
DavidRuiz
#6 por DavidRuiz el 17/04/2007
Me han gustado las dos canciones bastante, calidad de sonido aparte, que aunque no es mala, sí que es verdad que presenta varias limitaciones. Como dicen, el crash del primer tema parece que estiviese el platillo pegado a una pared, pero es disculpable pues ya avisas cómo lo grabaste. La voz, ay las autoproducciones tienen esto. Cójete a un amigo y que sea él el que te ajuste el fader de tu propia voz porque tú siempre vas a intentar esconderla todo cuanto puedas(a nadie le gusta su propia voz y es algo que se hace inconscientemente).
Por lo demás me gusta mucho la gente flexible que pasa del pop más elegante(como es el caso de tu primera canción)al rock más cañero.Por esa senda intento ir yo también.
No se dónde grabas pero el sonido global(aún sin masterizar según dices) es más que digno, poco trabajo le vas a dar al "masterizador".

Ala, abrazos para todos.
Subir
DavidRuiz
#7 por DavidRuiz el 17/04/2007
Un truco que empleo yo (tengo la batería a 5 metros del botoncito)es insertar en cada una de las pistas(claqueta incluída)entre 7 y 10 segundos de silencio. En mi multipistas tengo esa opción, si no puedes por alguna razón, pues te fabricas ese silencio tú y lo pegas en cada pista.
Que te sirva.
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 17/04/2007
El tema lo grabe en el estudio donde estoy trabajando.
El tema de la bateria es que yo no soy buen baterista, al menos que copie y pegue todo como 10 veces y asi realizar 10 tomas seguidas. El otro problema es que la ubicacion del room es muy graciosa, tenes que salir del control por una puerta, ir por un pasillito, entrar al room, cerrar las puertas, ubicarte en la bateria y no errarle para no hacer el mismo camino de vuelta :P jajaj

Igual ayer secuestre a un cliente y tire 2 tomas de bateria.
Subir
jagoff
#9 por jagoff el 17/04/2007
El volumen de la vaz :D
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 20/04/2007
Quiero mas criticas xD
Subir
jagoff
#11 por jagoff el 20/04/2007
Vos queres mas?, yo he colgado como unos 3 temas en hispa, son sus respectivos Hilos, no he recibido ni una sola critica
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 20/04/2007
No sabia, ahora mismo me quemo las orejas escuchando!

EDIT: Escuche tus temas pero no encuentro tus post, pasame link despues.
Subir
jagoff
#13 por jagoff el 20/04/2007
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo