javierboz escribió:Gracias Javier .un saludoBuenisimo "antonjazzero",me ha gustado mucho.
Escuchad este Blues
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
oldfox escribió:Gracias oldfox me alegro mucho que te guste.un saludoMi felicitacion, es usted un gran musico, el sonido denota experiencia y buen gusto, enhorabuena.
VIBRA escribió:Hola vibra gracias por tu critica me alegro mucho que te guste,si el mister es alcapone pero vamos tambien le gustaba el jazz y el blues,era mas o menos como nosotros teniamos los mismos gustos.jajajaja, no me hagas caso.un saludón.madre de los dioses benditos que tema tan bien ponderado , como aquel que no quiere desgranas notas tras nota....el mister de tu avatar quie es Alcapone??? no si ahora sera tambien algun blusista y metere la pata e invo me pondra negro
un saludo grandote
SkratchConAction escribió:Un 11 te doy.. muy bueno, muy muy muy bueno... me ha gustado mucho, si señor
Hola SkratchConAction,con un 11 rompemos el marcador muchisimas gracias y un saludo grande.
Me encanta tu fraseo y tu swing, como te pongo en el comentario, se notan las horas de vuelo. Que guitarra usas? Estoy pensando en comprar una guitarra de caja para jazz ya qeu la strato se me queda algo aguda, aunque algunos jazzeeros la usan.
Lo dicho un placer escuchar tu tema, esos acordes... genial
pardalot escribió:Hola pardalot gracias por tu comentario,la guitarra que utilizo es una Ibanez GB100 de caja ,es una guitarra muy buena para el jazz,tambien cuesta mas de 3000 euros,la strato si vas a tocar fusion te viene muy bien pero si vas por algo mas bi bop o hard bop y demás no hay nada como una guitarra de caja con ese sonido a madera, es igual que un contrabajo y un bajo electrico, tambien es cuestión de gustos, el punto es tener las dos la de caja y la strato y a tocar que es lo importante.un saludoteMe encanta tu fraseo y tu swing, como te pongo en el comentario, se notan las horas de vuelo. Que guitarra usas? Estoy pensando en comprar una guitarra de caja para jazz ya qeu la strato se me queda algo aguda, aunque algunos jazzeeros la usan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo