Escuchad mi voz

rumbe
#16 por rumbe el 08/03/2004
TClaw,

Comentarte que el anuncio puede ser original o de mal gusto según lo mires. Por supuesto que fuera de los comentarios jocosos se merece todo el respeto.

Podían haber creado un hilo solicitando este tipo de servicios pero en cambio colocan un anuncio publicitario como un tema hispasonico. Normal que la gente afile las uñas. Nada más que son críticas. Yo ya dí mi opinión. ¿ Para eso está creado este hilo no ? :D

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 08/03/2004
A mi me ha excitado :shock:
Subir
LaNauEstudi Valencia
#18 por LaNauEstudi Valencia el 08/03/2004
Os mantendre informados de todo lo que vaya averiguando acerca de este hombre, pero es un poco sospechoso...sobre todo porque mi amigo hablo con el ayer y me dijo q no le habia molado nada el rollo que llevaba.
Subir
TClaw
#19 por TClaw el 08/03/2004
yo no soy del proyecto y no me meto con nadie solo veia este hilo por el camino que han tomado otros... ya me entiendes... la gente se anima y luego se lia la cosa... solo intento "moderar" :P

en cuanto a lo de usar los MP3 como publicidad tampoco me parece bien y en cuanto pueda se lo comentare a soyuz... los mp3 intentan ser un servicio serio... en eso estamos de acuerdo. Buen rollo! a ver si voy a ser el tipico que se mete en medio y recibe las ostias :P enga!

hugo_inside informa si hay pruebas de chanchullo que eso si que es imporatante.
Subir
rumbe
#20 por rumbe el 08/03/2004
Opps!!

TClaw,

Pido humildemente perdon. No se porque te habia relacionado con el super mp3 subido. Ya he editado el mensaje.

Saludos
Subir
vulnerables
#21 por vulnerables el 08/03/2004
Yo soy de los que casi "pica"... ahora no se que hacer, tengo un temita muy mono que creo que podria encajar...pero...habeis senbradio la semilla de la duda en mi...

Un saludo. :wink:
Subir
V|dal
#22 por V|dal el 08/03/2004
Hay que joderse.. xD, ami ayer m puso un notas fino tb, como si 1 no pudiera subir sus temillas sin tener un roland su mesa digitalizadas y sus polladas, lo dixo xD si alguien conoce una pagina tipo lo que hacian hace años PCmania con su concurso d mods (ke fue con lo que empece y disfrutaba) que m lo diga.... y a todos esos que solo saben que faltar el respeto decirles que son los primeros fracasados.
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 08/03/2004
ups...acabo de escupir mi monitor carajo :oops:


Der Ot3 dice que es...pos me alegro mucho, y espero que no sea una farsa. ¿ Y me prefgunto....sera que ya se han kedado sin creativad (pa la que han tenido, o sea ninguna) o es una oportunidad que brinda la diosa fortuna a los hispasonicos? Estara por ver y me kedo con la opinion de Cambrigde, y para moderar ya hay moderadoreeeeesss!!!! :wink:
Subir
Rasangar
#24 por Rasangar el 08/03/2004
La sección crítica de temas está muy clara: la gente hace su múscia y la sube aquí para escuchar las opiniones, cuales sean, de los demás, y hay que estar preparado para todo.
Pero igual que el mercadillo tiene unas normas muy claras, las críticas tienen también su sentido... y no me parece lógico que un tipo suba una grabación aquí para poner un anuncio...
Hay otras vías, que busque lo más adecuado, pero está sección no es el lugar, vamos digo yo.
De lo que se trata aquí es de que la gente suba su música, y lo que ha hecho el tipo este me parece patético...
¿Tanto le costaba abrir un tema en el sitio del foro adecuado?
Subir
TClaw
#25 por TClaw el 08/03/2004
Rasangar,
Solo una anotación:

Quien ha abierto este hilo es barny... no el productor ese... Con esto quiero decir que no es cosa del foro de criticas sino si acaso del general o el offtopic...

Otro detalle es que aqui se critica lo que la gente pida que se critique... A mi por mi parte me pareceria muy mal que la gente empezase a decirme los fallos sin haberlo pedido. MP3 no es lo mismo que critica de temas, son dos campos de la web distintos pero que se pueden conectar. De esta misma forma en la critica de temas pueden criticarse temas de sounclik de iuma o de lo que sea...

V|DAL,
o te has equivocado de hilo o no te entiendo ... a que viene lo del roland y los mods de pcmania (concurso q por cierto gane 2 veces :P)
Subir
qk
#26 por qk el 08/03/2004
Probablemente, el hombre este (corrígeme si me equivoco) buscaba ante todo publicidad, y qué mejor, que tener a 7 u 8 hispasónicos poniéndole a caldo y manteniendo el hilo a la vista...

Recibe 50 insultos o mofas, algún popero lo ve, le manda el temita que está buscando, y ya ha conseguido lo que buscaba...

Pero bueno, sólo por la gracieta del Barny ya ha valido la pena...


Salud!
qk
Subir
Rasangar
#27 por Rasangar el 08/03/2004
Vale, no me fijé si el henry este abrió su hilo en crítica de temas o donde...
Pero, de todas formas, tampoco es cuestión de que cada uno empiece a subir cualquier tipo de cosa... "Yo me voy a subir un par de recetas de cocina, o unos cuentos infantiles, o una colección de chistes, o si me da por vender lo que sea... pues grabo un anuncio y lo subo aquí..."
No, no... Música señores, sólo música
Subir
TClaw
#28 por TClaw el 08/03/2004
eso mismo... ahi esta el problema de verdad... que esa no es la forma no es discutible... pero el resto de criticas... weno ya me he expresado antes...

PD: sube las recetas de cocina juer!!!!!
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 08/03/2004
Estábamos con la coña pero TClaw ha dado con el clavo de algo serio. Está claro que el objeto de "escucha mi voz" etc etc es promocional.

El problema está en que no se puede promocionar cualquier cosa en cualquier espacio en Hispasonic. Ya hay espacios habilitados para ello, y ciertas cosas sólo pueden promocionarse aquí pagando, es decir, contratando publicidad. Creo recordar que ya hubo un caso de alguien que usó el mercadillo para promocionar una tienda de música y hubo que darle puerta al hilo, notificando al responsable que si quería promocionar su tienda tenía que hacerlo mediante banners, como hace el usuario Citriq, que es un usuario más pero tiene publicidad de su tienda en esta página.

Supongo que Soyuz tendrá que decir si lo que ha hecho este usuario es aceptable o no. Si fuera una tienda de instrumentos musicales estaría claro (ya hay precedentes), pero en este caso es más confuso.
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 08/03/2004
Hay uqe reconocer que la gente al menos piensa para evitar pagar un banner joer.

por otra parte este tio se la sudan las balas que dice pedir. Si necesitas dos baladas pues te pegas una mañana escuchadno temas de la misma seccion que ha usado o de critica de temas y si le gusta alguna le envia un privado al "agraciado" y punto.

Pq hacer esta parodia y pretender que alguien primero que la escuche por su mensaje llamativo jaja y luego que aun encima vaya raudo y veloz a poner un M.M. es que es de risa cuanto menos.

Y si no tiene tiempo para escucharse todos los mp3, que contrate ojeadores note jode.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo