No... Creo que para que te escuchen tienes que llegar a través de alguien, tener alguna referencia, un contacto que lleve en mano la maqueta...
ademas de eso, supongo q solo escuchan los 10 primeros segundos de las canciones
si van a durar poco el negociio se va a la mierda
En este momento yo diría que no escuchan absolutamente nada por como está la cosa y que le quedan dos días, pero antes si que escuchaban, si superaban los primeros 10 segundos quizás estuchaban toda la primer canción y si les gustaba quizás los 10 de la segunda y así sucesivamente.
Eran otros tiempos, por lo menos llegaban a escuchar 10 segundos.
Ostia eduardoc, todos y todas sabemos que está mal el tema, pero lo pintas horrible. Quizás podríamos abrir un hilo sobre el futuro de la música...
Si se escuchan. Entrega tres temas. Pon el primero el que enganche desde el principio, olvídate de las introducciones, no eres Robert Fripp....aún.
Está claro que nos escucharán todas las que les llega, pero yo he enviado alguna vez a Sony por ejemplo y una de las veces me mandaron el Cd de vuelta diciendo que no les interesara el producto y otra de las veces me llamaron para ofrecerme una mierda de carta de compromiso... pero por lo menos me llamaron.
Saludos.
Entonces habra que poner al principio un popurri con los mejores momentos.
Si la maqueta es de 5 canciones, da a 2 s por cancion.... menos es nada.
quien necesita esas discograficas hoy en dia y sus criterios absolutamente subjetivos?
Autoproducción, autopromoción y conciertos. No hay otro modo