Se escuchan las maquetas las discograficas?

persons
#1 por persons el 15/04/2005
creeis que las discograficas se escuchan las maquetas?
creeis que sony escucha todo lo que le llega?
deben de pagar a un tio para que se vuelva loco entre cds verbatin?

nose.
es una duda que ponga al aire.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 15/04/2005
No... Creo que para que te escuchen tienes que llegar a través de alguien, tener alguna referencia, un contacto que lleve en mano la maqueta...
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 15/04/2005
ademas de eso, supongo q solo escuchan los 10 primeros segundos de las canciones
Subir
quike
#4 por quike el 15/04/2005
Sí, 10 segundos, con lo que van a durar, tienen que darse prisa :D
Subir
persons
#5 por persons el 15/04/2005
si van a durar poco el negociio se va a la mierda
Subir
Nixforf
#6 por Nixforf el 15/04/2005
Creo que hoy en dia, la mejor promoción es meterla en anuncios de tv, la marca no paga y tu te promocionas :-)
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 15/04/2005
En este momento yo diría que no escuchan absolutamente nada por como está la cosa y que le quedan dos días, pero antes si que escuchaban, si superaban los primeros 10 segundos quizás estuchaban toda la primer canción y si les gustaba quizás los 10 de la segunda y así sucesivamente.

Eran otros tiempos, por lo menos llegaban a escuchar 10 segundos.
Subir
Moonvic
#8 por Moonvic el 16/04/2005
Ostia eduardoc, todos y todas sabemos que está mal el tema, pero lo pintas horrible. Quizás podríamos abrir un hilo sobre el futuro de la música...
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 16/04/2005
Si se escuchan. Entrega tres temas. Pon el primero el que enganche desde el principio, olvídate de las introducciones, no eres Robert Fripp....aún.
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 16/04/2005
Está claro que nos escucharán todas las que les llega, pero yo he enviado alguna vez a Sony por ejemplo y una de las veces me mandaron el Cd de vuelta diciendo que no les interesara el producto y otra de las veces me llamaron para ofrecerme una mierda de carta de compromiso... pero por lo menos me llamaron.
Saludos.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 16/04/2005
Entonces habra que poner al principio un popurri con los mejores momentos.
Si la maqueta es de 5 canciones, da a 2 s por cancion.... menos es nada.
Subir
juanferlinks
#12 por juanferlinks el 17/04/2005
quien necesita esas discograficas hoy en dia y sus criterios absolutamente subjetivos?
Autoproducción, autopromoción y conciertos. No hay otro modo
Subir
BluesMan
#13 por BluesMan el 21/04/2005
Alguien escribió:

quien necesita esas discograficas hoy en dia y sus criterios absolutamente subjetivos?
Autoproducción, autopromoción y conciertos. No hay otro modo


Estoy totalmente de acuerdo..... A no ser que la cosa valla de bisbaladas y demas manadas..."jejeje ma salido un pareado".

Apostar por uno es la unica manera, al menos para empezar, se que es dificil, pero....NAdie dijo que fuera Facil...

DIRECTOS....DIRECTOS...Y MAS DIRECTOS....Si asi logras hacer un pqueño nombre y un grupo de gente que te siga (no valen los colegas), lo demas acaba por venir ...SEGURO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo