Baneado
ahh lo unico es que la bateria se escucha como si estuviera muy comprimida, aunque la verdad a mi si me gusta, pero como algunos dirian dejala respirar un poco
saludos
Buena mezcla. Todo muy claro. Yo le daria un poco de rebert a la voz, pero es mi gusto....
Pues a mi me parece que las guitarras ni se oyen....obre todo las electricas.... si no se queda en un tema sin rock.. muy popito.. a mi me gustaria que sonasen cañeras cañeras esa guitarras... pero a tope....
si no la bateria, el arpegio y el piano te comen la cancion...
Has utilizado el Waves tune? o el Autotune??? en cachos se nota.. pero es defecto profesional de musico eh!!!!(esto me recuerda que queda mas humnizado el melodyne... )
Repito... FALTA DE GUITARRAS en mezcla!!!
Bueno y coros.. mas coros...
En general.. buen tema...
salu2
Bueno pues la canción me gusta muchisimo tal como está, depronto los coros es lo que menos me gusta pero toda en conjunto me llama mucho la atención. En cuanto a las guitarras que dice cope me parece que es un tema mas subjetivo, si quieres que la canción te suene mas rock pues si deberías hacerle caso, yo no lo haría, aunque no se porque personalmente me encanta su música. Muchos animos, ojala yo suene así en unos años.
Hola amigos gracias por los comentarios todos son bienvenidos, lo de las guitarras cañeras si estuve pnsando en subirles un poco el volumen pero me estaba saliendo muy rockera y ese no era el objetivo (aunque si hubiera sido hace 10 años le hubiera subido al tope... jejejeje) ya corregi lo del tune waves era porque no lo podia usar bien ahora suena perfecto y lo de la reverb me quedo con la que esta ya que si le pongo mas, no se va a apreciar un super tap que le puse... Gracias de todos modos compañeros...
me has dejado con la boca abierta! muy buena tu cancion! y el intro del piano te quedo de 10! sencillo y pegajoso!
me has dejado con la boca abierta! muy buena tu cancion! y el intro del piano te quedo de 10! sencillo y pegajoso!