Escuchen mi primer tema!

Boscan56
#1 por Boscan56 el 22/07/2020
Buenas noches, acabo de publicar mi primer tema en la plataforma de YouTube, es un tema de TRAP con letra EXPLÍCITA, espero que sea de su total agrado. De antemano agradecería consejos con respecto a la canción, y a los que guste, me ayudarían mucho compartiendo y dejando su comentario.

Cabe destacar que toda la grabación y producción musical fue realizada con un teléfono.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://youtu.be/8asPsust3sw
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 22/07/2020
Para haber echo toda la grabación y producción con un teléfono suena muy bien si te digo la verdad. Hablando dentro de lo que estoy acostumbrado a escuchar en este estilo, claro.

La verdad es que es un estilo musical que nunca he entendido....... Aprovecho que estás tu por aquí para preguntarte.

Los que escucháis este estilo soléis escuchar muchos temas de este estilo muy seguidos unos de otros?? O alternáis con otros estilos parecidos entre tema y tema??

Yo lo digo porque de verdad que es un estilo que me tiene dubitativo. Sé que cada vez se escucha mas pero por mas que intento acostumbrarme a él sigo sin conseguirlo...... No sé si hay algo concreto en el estilo que debo fijarme para pillarle el rollo, no lo sé xD

¿Tu cómo definirías este estilo y qué es lo que te motiva de él?? Sonidos, sensaciones, etc.... A ver si consigo pillarle el flow
Subir
1
Boscan56
#3 por Boscan56 el 22/07/2020
Muchas gracias DIESON.

La respuesta a lo que me comentaste anteriormente puede variar según el artista. Recuerda que el trap es un subgénero musical del hip hop, por eso ha enganchado a tanta gente que ya venía con dichos gustos anteriormente. Yo me caracterizo con este genero ya que una de mis pasiones desde pequeño es rapear, y en estas pistas encaja perfecto, con respecto a la letra, no todo el tiempo es explícita, entiendo que la mayoría de los casos lo sea, pero es porque este género se presta para hablar abiertamente de cosas que pueden ser mal vistas por algunas personas, por ello tiende a ser poco comercial. Para que un tema de este estilo te guste mas, tienes que ponerte en situación y relacionarlo con algo cercano, la mayoría de los que cantamos este estilo estamos relatando algo que nos esta ocurriendo o nos llego a suceder.

Yo en lo personal escucho todo tipo de música, infinidad de géneros, sin embargo, me siento más cómodo cantando sobre este. ¡Saludos!
Subir
Albek
#4 por Albek el 22/07/2020
Hola. Yo también soy de la vieja escuela y me cuesta hacerme a esto del trap. Hablas del mensaje de la letra pero.. con esa forma de cantar tan típica del género solo se entienden si acaso, palabras sueltas.
Bueno, y en lo musical, decir que me parece impresionante que lo hayas hecho solo con un móvil. Sobre todo por la voz. Suena muy bien. Voy a tener que empeñar mis módulos y mi Mac Pro.
Subir
1
Boscan56
#5 por Boscan56 el 22/07/2020
Jajajajajajajajaja, bueno amigo, para los gustos los colores, muchas gracias. 👍
Subir
Khellus
#6 por Khellus el 25/07/2020
Suho escribió:
y mi Mac Pro.


Desde luego. Con lo que sacas de vender un Mac Pro ya puedes comprarte "algo" de equipo profesional de verdad...A no ser que lo que quieras es subir a youtube vídeos de "producción musical", y ahí ya entramos en otra liga... XDXDXDXD

PD: Es un poco de coña mañanera, no te lo tomes a mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo