Un amiguete que sabía poner un par de acordes al piano se matriculó allí y estuvo asistiendo un para de años. El resultado fue espectacular, y ahora toca realmente bien. Lo de los precios es cierto; de hecho, si ya no asiste a clases es porque se está recuperando económicamente de la reforma de su casa.
Saludos
yo he oido hablar muy mal de ella... y aún así estaba pensando en meterme el año que viene en alguna asignatura, porque en Madrid somos un poco subdesarrollados culturalmente y no tenemos ningún sitio decente donde aprender música moderna. Sin embargo en Barcelona hay muchas más opciones, que te ayudan en el extrangero como es el caso de el aula de barcelona que van los ojeadores de berkeley, el liceo que dan clásico y moderno... en fín, que estoy haciendo la lista de pros y contras entre irme a barcelona, o quedarme aquí estudiando para técnico de sonido en el CEV...
Fíjate qué curioso, que el CEV cuesta 6800 euros al año, y el aula de barcelona me costaría entre 300 y 350 euros más la estancia que en total echando cuentas no pasa de los 600 euros mensuales...
Yo estoy en SAE Madrid y por ahora me va bien( para no ir bien con el precio que tienen!!!!)
Yo estoy en SAE Madrid y por ahora me va bien( para no ir bien con el precio que tienen!!!!)
Yo estudié bateria en La musica de Escuela Creativa en Madrid, en la calle de Palma, por San Bernardo. Yo puedo hablar por mi caso. Desde luego el profesor q tuve era de primer nivel, diría q entre los mejoress 5 baterias q hay ahora mismo en España, Carlos Carli. Bateria Jazzman de lo mas cojonudo q te puedas echar a la cara (yo ya había estudiado con Angel Crespo, excelente batería, q me enseño en la calle Alcalá, también en Madrid), pero Carlos Carli es espectacular, un gran batería curtido en orquestas de Gran Bretaña y Estados Unidos, conocedor de tecnicas q aquí ni hemos olido. En fin era caro, pero desde luego yo lo pagaba agusto. Por lo demas las instalaciones no son muy grandes, pero la calidad se respira en el ambiente, claro q de esto hara por lo menos 8 años. Un saludo.
Yo estuve ahí hace unos años en las clases de informática musical, y aprendí bien poquito. Al principio del curso el ritmo era penoso porque había un alumno que era profesor de percusión de la escuela y que no sabía lo que era un ratón (verídico). Estuvimos unas semanas perdiendo el tiempo hasta que los profes reaccionaron y le dedicaron una clase específica al hombre este, y otra para los demás.
Entre que yo también soy un poco muñón para estas cosas, y que el curso consistía en picotear poco en muchos programas, salí de allí con nociones difusas y bastante dinero menos.
Mi profesor de txalaparta estuvo ahí dando clases de txala justo antes de empezar conmigo, y no estaba contento con el trato recibido como profesor.
salud
qk