La esi dj y virtual dj

  • 1
Soulman
#1 por Soulman el 13/10/2006
Tengo todo el cableado bien, pero a la hora de pillar los vinilos el sonido me pone calidad cero y no va, nose por que se oye pero con distorsiones apenas se puede escuchar la musica


ayudaaaaaaaaa GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shadowland
#2 por shadowland el 13/10/2006
a la hora de poner que vinilos? reales o codificados? Por que si los codificados te pone 0, es que tienes algo mal puesto. Si son reales... es que es normal que ponga 0, además, que contra más alta sea la ganancia en los menús de configuración, más distorsionados los escucharás
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 14/10/2006
Mi problemas es el siguiente, con todo bien conectado la señal de los vinilos codificados que llega al virtual dj es 0 y al tocar los cables varia y algunas veces llega al 100 pero se va y demas, ¿que puede ser?
Subir
shadowland
#4 por shadowland el 14/10/2006
mmm... podría ser que las agujas son malas, y no mandan suficiente señal para que el software lo reconozca. Puede tener que ver con las masas, que las tienes que conectar a la ESI (aunque yo no las tengo conectadas a la ESI, si no a la mesa de mezclas y no tengo ningún problema). Podría ser, que en el panel de control de la ESI tengas puesta la entrada como "Line" y no "Phono" (lo más probable...). También podría ser que los cables no hagan bien contacto...

Has usado la autoconfiguración de virtualDJ?
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 14/10/2006
Las agujas no son, lo de la masa esta conectao a la mesa los cables los van por que conectaos con vinilos normales a al mesa van y si uso la configuracion inicial estooooo cabreao ehhhh jaja
Subir
shadowland
#6 por shadowland el 14/10/2006
cuando pones un vinilo codificado de VirtualDJ, escuchas algo por los altavoces?

Vete a las propiedades de la ESI (el iconito de la barra de tareas), quita el "mute" de los monitores, pon la entrada de linea como "phono". Si escuchas un "PIIIIIIIIIIIIIIIII" o similar, es que esa parte esta bien, y simplemente, hay algúna tontería en el virtualDJ que haces mal (por estupida que pueda ser).
Subir
Soulman
#7 por Soulman el 16/10/2006
Según como ponga los cables de los platos en la entrada de la tarjeta va o no va, es que hace una mal contacto nose me estoy volviendo loco haber si a alguien le pasa algo parecido, porque los cables van bien, ya que la señal va bien si los conecgo a la mesa.
Subir
shadowland
#8 por shadowland el 16/10/2006
pues arreglate esas conexiones ;)
Subir
Soulman
#9 por Soulman el 16/10/2006
Pero es posible que las conexiones no den problemas al conectarlas a la mesa de mezclas y den buena señal y que cuando las conecte a la tarjeta me de esos problemas¿?
Subir
shadowland
#10 por shadowland el 16/10/2006
nop, quizas lo que esta mal son las conexiones de la tarjeta... es improbable, pero podría ser.

Has probado a meterle otra señal de audio a ver que tal llega?
Subir
Soulman
#11 por Soulman el 18/10/2006
He probado con otros platos y sin problemas, como te explicas esto??
Subir
shadowland
#12 por shadowland el 18/10/2006
pues que quizas tienes el cableado "tocado" y te toca cambiarlo...? es lo único que se me ocurrre, eso, salvo que usases agujas diferentes. A mi unas ortofon DJ-S en el local donde he hecho algún bolo me van bien, pero no son 100% precisas como las ortofon nigth club que tengo en casa, por ejemplo.

Supongo que simplemente serán los cables, que estan tocados... quizas te toca llevar los platos a revisión? Mandale un correo al fabricante, a ver que te contestan ellos... pero vamos, es extraño de huevos, la verdad
Subir
Soulman
#13 por Soulman el 18/10/2006
Pos ya ves si es extraño,haré eso cambiaré los cables, a lo mejor aunque los cables vayan bien conectados a la mesa, tengan un poco de desgaste y eso hace que fallen. Lo que no me explico es por que al ponerlos en una posición concreta no fallan.o

Muchas Gracias ti
Subir
shadowland
#14 por shadowland el 18/10/2006
mmm... tonces son las clavijas, no los cables... has probado a "chafarlas" un poco para que entren con presión en la ESI? quizas con eso es suficiente... pero no te pases, a ver si no vas a meterlas luego en la mesa XD
Subir
Soulman
#15 por Soulman el 19/10/2006
Eso ya lo probé y nada e incluso se quebró un pokito una de las clavijas
una es malilla y la otra es de esas de oro asi que las cambiare haber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo