Esi near 05 fuera de mercado?

ELNOTA
#1 por ELNOTA el 06/12/2005
Hola a todos! Os comento, quiero comprarme unos monitores activos de rango cercano y me había decidido por los esi near 05, pero he visto que en thomann no los tienen y no se si es algo momentaneo o las han quiitado del mercado porque no los he podido encontrar en otra parte (igual no he buscado del todo bien). Como voy a hacer un pedido importante para no pagar mucho gasto de envío estoy pensando en pillarme los esi near 05 experience que si lo tienen disponibles por 50 euros más en vez de pedirme los esi near 05 normales en otra tienda y pagar los gastos de envío. ¿Que mejoran los experience respecto a los otros? ¿mejoran la versión anterior?

Gracias a todos y nos vemos por aquí

ELNOTA se nota
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 06/12/2005
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 06/12/2005
Se me olvidaba decir que yo los tengo y ya he dicho muchas veces que son unos buenísimos monitores por lo que cuestan. No estoy seguro, pero es muy posible que hayan dejado de vender la versión anterior porque ya no se fabrique y se hayan quedado sin existencias. No sabría decirte, a parte de la estética, que mejoras incluyen los Experience.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#4 por Jandriu (Jon Ander) el 06/12/2005
Hice la semana pasada el pedido en Thomann de unos esi near 05 y estoy a la espera.Cuando los pedí los tenian en pero ahora no los tienen en stock como pareja pero si lo buscas por unidades si los tienen. ¿Curioso no?

Te dejo la dirección:

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-171410.html
Subir
ELNOTA
#5 por ELNOTA el 06/12/2005
gracias a los dos me habeis servido de mucha ayuda.

Es un puntazo que lo vendan por separado y no por parejas o bien se han equivocado, me pondré en contacto con la tienda y aver que me dicen.



:D Nos vemos!!!
Subir
josegui
#6 por josegui el 08/12/2005
Subir
samplecito
#7 por samplecito el 09/12/2005
me llegaron a casa hace dos semanas es decir si no estan es muy reciente esa falta y la verdad es que estoy muy contento pero, no tienen mucho hiss???
Subir
malkavian
#8 por malkavian el 10/01/2007
Edito: Ops, perdón, creía haber leído 2006 y resulta que el hilo es del 2005. Espero le sirva mi información a alguien, que igual anda alguien esperando un pedido de Thomann...

Yo he hecho un pedido a finales de diciembre a Thomann y me lo han retrasado varias veces pero llamé el otro día y me dijeron que con el lío de Navidad y que en Alemania han subido el IVA del 16 al 19%, no han podido con todo. Van a llegar en breve un montón y ya no me los retrasarían más, creo que me dijo que iban a llegarles 500 unidades (igual me estoy equivocando, pero iban a llegarles muchos vamos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo