Bueno, vaya pedazo de versión.
Suena exactamente igual y la voz es muy parecida. No hay nada que objetar.
Enhorabuena.
PD: Tienes un privado con respecto al homenaje de Duncan Dhu
temazo, muy bien ejecutada la voz. El sonido está muy bien.
saludos
Bueno bueno un tema que realmente merece una ovación diria yo pero es que tienes o muy buenos programas de eq y dinamica o tienes unos oidos majestuosos no he notado ningún pico resonante ni nada que se salga de la linea un ok muy bien muchacho
Gracias Optimus_Prime!
Antes queria decir que "aqui teneis" el siguiente tema para que se lo descargue todo el que quiera.
Felicidades, me alegra saber que no soy el único por estos lares que hace cosas acústicas con mandolinas, jeje.
No te puedo decir nada del sonido porqué este mp3 se oye muy raro. De todas formas tengo la sensación de oir el Autotune en algunes partes, como si se notara demasiado. Igual es paranoia mía pero me da esa sensación.
Salut!!
Hola espasonico;
No uso el autotune porque no hace mas que destrozos y las voces quedan como si las hubieras pasado por un vocoder.
Creo que lo que estas oyendo es un delay de 115ms que he metido en la voz principal para no tener que usar tanto reverb. Esta cortado en 300hz y en 4900hz.
Llena pero si te pasas deja las voces un poco metalicas. No se si deberia usarlos. ¿?
El disco nuevo que estoy mezclando tiene mandolinas y cuerdas en casi todos los temas.
Un saludo!
Muy conseguido. Aunque no me gusta mucho Duncan Dhu lo que si me gusta es utilizar sonidos acústicos y que el resultado sea muy bueno. Hay que felicitarte por el buen curro.
Gracias loflipas!
Los siguientes temas con los que estoy son de estilo mas propio pero con mandolinas y violines tambien, a ver si suenan diferentes.
Un saludo!
la de ojos negros por lo que yo recuerdo es calcada!
mas que ukelele me ha parecido bandurria total!
No he querido ni leer por que haces la version de Duncan du ni me importa... muy conseguida.
Ahora esperamos tu trabajo!!
salu2