Esos teleoperadores de Vodafone güenos...

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 02/03/2012
:satan: http://www.goear.com/listen/a2abb67/profesionalidad-de-vodafone-artur-de-vodafone :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 02/03/2012
1ec83688a97124181a5bed30b2be8-3200525.jpg
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 03/03/2012
Pobre Arturo, ha topado con alguien más duro...
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 03/03/2012
yo he currao en orange y flipas todos los dias,esto se nota que es una vacilada,pero el vendedor es tonto,yo muchas veces trataba mas de tu a tu.

El video es un descojono,las base de datos van rulando de empresa en empresa,se las pasan entre ellos,por eso no te dejan hablar mal de las empresas de la competencia :desdentado:
Subir
Born®
#5 por Born® el 03/03/2012
No sacan siglos de ventaja.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 03/03/2012
¿Por delante o por detrás?
Subir
raat
#7 por raat el 03/03/2012
Lo que mas me jode estos listos no es que intenten colartersela a uno sino que timen a gente mayor que no sabe de que le hablan, yo los lapidaba a todos.
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 03/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
por detrás?


Por detrás nunca. Que estos listos nos la meten doblá y sin vaselina.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 03/03/2012
Lo de la gente mayor es para dar de comer aparte. Les intentan engañar con todo. A mi abuelo cada vez que pisa La Caixa le comen el tarro para que pase su cuenta a esa oficina, pero les dice que no. El otro día fue a ingresar dinero a una cuenta de La Caixa desde una oficina de la misma entidad y la cajera le cobró 2€ que después no figuraron en el extracto. Explicación para torpes: la cajera se sacó 2€ por la puta jeta.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 03/03/2012
Yo en orange, muchas veces te veias obligado a decir"ya no le puedo ofrecer nada mejor que lo que tiene" por que orange tiene por delante a vodafone y mobistar,les ofrecian unos mobiles que te cagas por tarifas de 20 eur,y a la gente la tarifa se la pela casi,van por el mobil que les des.
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 03/03/2012
#9 Joer,señor micro rabo... valla usted a cantarles las cuarenta a los del puto banco,a decirles que dejen a sus abuelos empaz.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 03/03/2012
Iría, pero son más de 500km.
Subir
Aquel
#13 por Aquel el 03/03/2012
refleja realmente bien el servicio de atención de telefónica y demas compañias, a partir del 3:22 pero es mejor escucharlo todo para entenderlo, le hacen una broma, como el que hace la broma no cuelga, el otro le da al 1004 y vuelve a hablar con el mismo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 03/03/2012
Yo fui cliente de Vodaphone porque los de atención telefónica son de Sevilla, no balseros. Ahora trabajo con Orange (cuya atención es 100% machupichu) ,porque cerca de casa está una tienda propia.
No los aguanto.
Sobre todo cuando enpiezan a hacer circunloquios baratos, con mi idioma prostituido, sin zorra idea de los que hablan y a repetir "en este caso", que se queden en el altiplano con la llamas y el lago Titicaca, además, como casi todos los miserables, tramposos.

La culpa no es de esa pobre gente, es de las operadoras que contratan a gente inadaptada a nuestra forma de expresarnos y de vivir, compartimos (cierta cantidad) idioma, y (otra cierta cantidad) de sustrato religioso; pero a mi primer mecagüen san dios...tieblan como juncos (seguro que les explotan y les amenazan con despedir), ellos están habituados a los tiros; pero al lenguaje edulcorado, ya si te toca un call center ya ,si te cae un argentino o chileno, es otra cosa, ya estás en la civilización; pero son raros, la mayoría son ecuatorianos y bolivianos del puro altiplano o serranos.

Quiero de teleoperadores a gallegos, manchegos, catalanes, andaluces, hablamos, poco más o menos el mismo idioma y tenemos coordenadas parecidas.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 03/03/2012
En Argentina hay otro nivel, claro:

Vilma la Umbandista:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo