me gustaría saber, a ser posible, vuestro método de trabajo o los pasos a seguir con el tema de los delays y las reverbs. tengo unas mezclas que necesito abrir y espaciarlas mas (el 100% de paning no es suficiente). me pongo los cascos y mi percepción es en una franja muy estrecha de mi cerebro. he abierto un poco más con los delays pero el problema viene cuando pongo la reverb, ya que se nota demasiado. vosotros cómo haceis para que una reverb esté presente pero sin que se note demasiado y sobre todo para que se adapte bien a las dinámicas de cada pista.??? estoy un poco perdido en este tema. gracias.
Espacio y colocación en la mezcla
me gustaría saber, a ser posible, vuestro método de trabajo o los pasos a seguir con el tema de los delays y las reverbs. tengo unas mezclas que necesito abrir y espaciarlas mas (el 100% de paning no es suficiente). me pongo los cascos y mi percepción es en una franja muy estrecha de mi cerebro. he abierto un poco más con los delays pero el problema viene cuando pongo la reverb, ya que se nota demasiado. vosotros cómo haceis para que una reverb esté presente pero sin que se note demasiado y sobre todo para que se adapte bien a las dinámicas de cada pista.??? estoy un poco perdido en este tema. gracias.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-26%Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-22%Universal Audio Volt 2 Studio Pack
Aquí se habló un poco del tema, quizás te sirva para empezar: https://www.hispasonic.com/foros/receta-magica-para-buscar-profundidad/197351
gracias dlazarus pero no es exactamente lo que andaba buscando. estaba más interesado en saber vuestros métodos de trabajo con la reverb. cómo haceis para que se note en la mezcla que hay espacio entre instrumentos de modo que recubra toda la parte del cerebro pero sin que casi se note que hay reverbs metidas?¿.
Aquí también hablamos un poco del tema... https://www.hispasonic.com/foros/tischmeyer-esta-equivocado/255638
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo