Espacio en web

jesus33
#1 por jesus33 el 29/10/2002
Busco espacio en web en el que permitan MP3,parece ser que no en todo los sitios puedes colgarlos,claro quiero mucho y gratis...
en fin si podeis orientarme
-es mejor aceptar publicidad?
-lo suyo seria pagar y dejarse de gaitas?
-MP3.COM es un mensaje en una botella
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Moog Muse
    3.399 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Dreadbox Typhon
    335 €
    Ver oferta
Abird
#2 por Abird el 29/10/2002
Hola Jesús33,
¿Has probado en GPS music?
El link es el siguiente http://www.gpsmusic.com
De todos modos mi consejo es que si quieres hacer "streaming" subas los archivos en formato wma. Para el ancho de banda de por estos lugares va mejor.
Por otro lado, los espacios webs gratuitos suelen incluir publicidad tipo banners y otros.
Tienes mucha razón en lo de mp3. De todos modos si quieres que la gente escuche lo que haces es una dura tarea.
Suerte
Subir
jesus33
#3 por jesus33 el 30/10/2002
Gracias lo he visitado,y me he registrado pero busco algo al margen de estos sitios,siempre ma perece que es como poner una targeta de visita en una valla publcitaria,la mira mucha gent, pero tu targeta no la ve nadie
-que creeis que es mejor,este tipo de sitios o una web personal independiente?
-vale la pena colgar la musica en un millon de sitios?con su millon de formularios.... ufff
-o es mejor colgar una "buena" pagina y referenciarla en todos los motores de busqueda que encuentres(hay programas que lo hacen).esto puede ser complicado pero...
Se que de todo esto se debe obtener poco resultado...o ninguno ,pero, yo tambien juego ¿vale?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas