Los del mundo pelotero que opinan?
España 7 - 0
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
El resultado es apabullante, pero contra una selección menor. Una CONCAKAFKIANA que avanzó de pura chiripa (suerte).
Me gustó mucho el primer tiempo de Canadá vs Bélgica y el juego de Arabia Saudita Argentina.
Otro marcador abultado fue el de Inglaterra vs Irán. Poca resistencia de los iraníes. Además, es una selección mermada por la actitud del gobierno de su país.
El resultado es apabullante, pero contra una selección menor. Una CONCAKAFKIANA que avanzó de pura chiripa (suerte).
Me gustó mucho el primer tiempo de Canadá vs Bélgica y el juego de Arabia Saudita Argentina.
Otro marcador abultado fue el de Inglaterra vs Irán. Poca resistencia de los iraníes. Además, es una selección mermada por la actitud del gobierno de su país.
Lo que me hace gracia es que salga el Luis Enrique ese diciendo que no pasa nada y porque le preguntan si se va a ir de la selección y que ese tema no toca ahora.....en qué país estamos Dios mío!!!.
Lo que tiene tener un alto cargo cobrar un pastizal no hacer las cosas bien y encima presumir de soberbia torera.
Lo que tiene tener un alto cargo cobrar un pastizal no hacer las cosas bien y encima presumir de soberbia torera.
Dogbert escribió:lo suscribo. Añadir que a falta de "pasión" por lo que hiciera España, por mi parte (no se por que pero no me ha enganchado nada, incluso después del 7-0) desde el minuto 1 iba con Argentina por la sencilla razón de que tenían a Messi. Y el final no pudo ser más apasionante. Leyenda ya de los mundiales esa final,tremendaEl peor mundial que vi, pero también la mejor final que vi en mi vida.
Y Messi merecía ser campeón del mundo.
El fútbol hizo justicia con el más grande que mis ojos han visto. Ahora ya me da igual el futuro del fútbol
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo