España Campeona EURO 2008 - Enhorabuena
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
nanoom escribió:¿Creeeis que el triste de vicente del bosque y el paleto del hierro volveran a convocar a raul? A mi no me extrañaria y es que raul ya no tiene cabida en esta seleccion. Vaya marronazo vicente
Puede ser , pero ya se ha demostrado que españa lo hace bien sin el. ademas el ciclo de raul en la seleccion ya pasó.
neosynth74 escribió:nanoom escribió:¿Creeeis que el triste de vicente del bosque y el paleto del hierro volveran a convocar a raul? A mi no me extrañaria y es que raul ya no tiene cabida en esta seleccion. Vaya marronazo vicente
Puede ser , pero ya se ha demostrado que españa lo hace bien sin el. ademas el ciclo de raul en la seleccion ya pasó.
Bien no...lo hace mejor que con raul xd
Bien no, mejor tampoco.....Todo eso se queda muy corto.
Hemos pasado de no pasar de cuartos, a ganar un torneo internacional con las 16 mejores selecciones del continente haciendo un futbol que ya quisiera Brasil. Y todo eso gracias a que no está ni el patán de Raul ni los demás torpes aprovechados que he mencionado antes.
A Raul que lo aguanten en el Madrid que la selección es de todos y se ha demostrado sobre manera que tanto él como los otros "veteranos" son un lastre enorme para esta selección.
Salud.
Hemos pasado de no pasar de cuartos, a ganar un torneo internacional con las 16 mejores selecciones del continente haciendo un futbol que ya quisiera Brasil. Y todo eso gracias a que no está ni el patán de Raul ni los demás torpes aprovechados que he mencionado antes.
A Raul que lo aguanten en el Madrid que la selección es de todos y se ha demostrado sobre manera que tanto él como los otros "veteranos" son un lastre enorme para esta selección.
Salud.
Era hora de renovar la seleccion, con gente joven, y se ha demostrado que españa tiene delanteros de sobra, y raul ya paso, ahora esta para morir en el madrid como jugador .
Y a Luis aragone,s antes querian que se fuera, vete ya, y mira ahora, como estamos llornado todos con que se quede, y me incluyo, que yo en su dia lo puse aparir, y mirad como nos ha callado la puta boca a todos, y ahora dira, si ahora ya cumpli, me voy en un club tranquilo a currar .
VICENTE DEL BOSQUE no llames a raul es una pesadilla para españa .
Y a Luis aragone,s antes querian que se fuera, vete ya, y mira ahora, como estamos llornado todos con que se quede, y me incluyo, que yo en su dia lo puse aparir, y mirad como nos ha callado la puta boca a todos, y ahora dira, si ahora ya cumpli, me voy en un club tranquilo a currar .
VICENTE DEL BOSQUE no llames a raul es una pesadilla para españa .
mod
El jugador Schweinsteiger es entrevistado al final del partido...
http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7 ... t_id=16097
http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7 ... t_id=16097
Sen escribió:La gasolina sigue subiendo de precio, los pisos cada día son más caros, la violencia se incrementa, los inmigrantes...
Si y el cancer, el tabaco, los accidentes de tráfico, el calentamiento global, la contaminación, la deforestación, la extinción, el sida, camela, la muerte, la miseria, el hambre en el mundo, la explotación infantil, la guerra tú y tu optimismo... Hay muchas razones por las que sufrir
De cuando en cuando habrá que ser feliz no? Si no mejor nos pegamos un tiro de mierda todos y punto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo