La España mora

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
Intento aqui representar la epoca en la que España estaba dominada por los árabes.
Otro tema mas de mi album Hispania.
Espero que les guste.
Gracias a todos :grupo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 03/03/2009
Buenísimo!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

En una parte se delira bastante..., me entusiasma....

Lo único que le critico es la pandereta (?), no sólo por el sonido, sino también por los golpes, hay algo ahí que no me convence, quizás sea un golpe en algunos compases solamente, nu sé.

(Me hubiera gustado más delirado todavía!!!)

Excelente!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
:D Hombree, si que es todo un sorpreson tenerte por aca de hispano-oyente :)
Lo de la pandereta va porque este ritmo lo escuche hace aaaños en una pelicula y tenia justo una pandereta que hacia un dibujo parecido a este....Claro..aquella pandereta sonaba mejor.. :oops:
Lo de la parte 'delirante' me ha dejado pensativo.. :roll: ¿Y te hubiera gustado mas delirado todavia?.. :shock:
Ah ya comprendo....lo malo es que como esto es una reseña breve, lo dejé ahi pero si que podian haber mas compases de ese momento para 'delirar'... :mrgreen:
Gracias infinitas por tu amable comentario! :birras:
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 03/03/2009
joooo tio, ahí ya me has daooo, pero como eres tan musicofaceticooo???, eres una máquina scorp, me ha encantado.
Un saludisimo.
Subir
halyo
#5 por halyo el 03/03/2009
=D> =D> As-salama alikoum wa rahmatullah wa barakatuh,traducido eres muy bueno bro jajajajajjajajajaajaj es broma no se ni lo que pone lo he pillao por hay lo que no es broma es tu produccion tan moruna un saludo de bordon chao......
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2009
Vaya el mismisimo SantiEscriva en persona,todo un honorazo tu visita! :D
Gracias por tu comentario que me satisface a la vez que me haces reir con lo de "musicofaceutico".. :lol: ...se dice asi no?.... :mrgreen: ..es que estoy medio grogui de sueño... :sobar: Tengo que irme en breve que me quemo los transistorios..jijiji

Un abrazote brother! :grupo:

bordon escribió:
=D> =D> As-salama alikoum wa rahmatullah wa barakatuh,traducido eres muy bueno bro jajajajajjajajajaajaj es broma no se ni lo que pone lo he pillao por hay lo que no es broma es tu produccion tan moruna un saludo de bordon chao......


:shock: ¡Wow!..que pasa primo! Que sorpreson me das y que arabesco vienes :mrgreen: ..No ha hecho falta traduccion si está clarisimo lo que dices....As-salama alikoum wa rahmatullah wa barakatuh..lo he pillao a la primera... :lol: :lol:
Un abrazo brother y gracias por tu apoyo!! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo