España multada por exceso de tarjetas en la final

BenRu
#1 por BenRu el 04/08/2010
http://www.20minutos.es/noticia/782011/ ... ana/final/


Si ya fue un espectáculo vergonzoso y deleznable el que nos ofreció Holanda con su juego sucio, esto solo hace que me parezca más vergonzoso y ver la cantidad de política e intereses que hay en un segundo plano en esto del fútbol.


Ver para creer.... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 04/08/2010
Benru, ya sabemos todos que esto es vergonzoso, pero acaso ¿es una sorpresa?

Con todas las historias que hay sólo en el fútbol español, el internacional tiene que ser la bomba.
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 04/08/2010
nosotros porque somos españoles, hemos ganado, y no lo podemos ver con objetividad, pero a nivel internacional se ha considerado uno de los mundiales más aburridos de la historia
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 04/08/2010
Después de que a España le diesen el Fair Play, si, si que es una "sorpresa" (entre comillas)


Vaya criminal el Xabi Alonso, que se puso delante de la bota del holandés y apretó el pecho dándole al pie!..capaz de haberle hecho un esgince o algo así!
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 04/08/2010
nosotros porque somos españoles, hemos ganado, y no lo podemos ver con objetividad, pero a nivel internacional se ha considerado uno de los mundiales más aburridos de la historia
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 04/08/2010
Creo que tiene más que ver con el arbitraje que sufrió la selección española en la final que con oscuros intereses. Si no me equivoco, si una selección llega a las cinco tarjetas amarillas recibe una sanción económica por su supuesto juego antideportivo. En este caso el único culpable sería el mal arbitraje y poco más... :)
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 04/08/2010
Además... ¡¡qué mas da si la copa se la trajeron de vuelta!! :D
Subir
undercore
#8 por undercore el 04/08/2010
dreamtopia escribió:
Además... ¡¡qué mas da si la copa se la trajeron de vuelta!! :D


eso mismo pienso yo

que les den, somos campeones ajajjajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo