No hombre. Dime lo del foro de composición, que me has dejado intrigado...
Un abrazo.
Pues que quieres que te diga, yo todos los días doy gracias de haber nacido en un lugar como España... Y las he cogido suaves...
Ahora si quieres puedes apagar tu ordenador, ir a la nevera, te haces un Sandwich y te vas al salón donde podrás encender tu televisión de no se cuantas pulgadas y tu Play Station 3 y verte una película mientras te comes tu aperitivo... Dios si! Pero que dura es tu vida!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hombre Malve3lxr, a mi la critica no me parece mala...¿que hay sitios peores? pues si, pero tambien hay sitios mejores...parece que tu posicion es mas la de "mal de muchos consuelo de tontos"...como hay sitios peores pues no me quejo y ya esta...claro que con esa actitud no creo que se avance mucho.
No se trata de mal de muchos, consuelo de tontos Under... se trata de que se pasa el día quejándose y esta claro por sus comentarios y argumentos que no se puede decir que se dedique a mejorar el mundo...
Es lícito luchar por mejorar las cosas, pero no me parece tampoco que España sea como para sacar al ejército a la calle y declarar el estado de emergencia.
Que quieres que te diga, es más... "A Dios rogando y con el mazo dando"
hombre yo siempre he sido mas de separar las frases de sus "voceros" que de hacer lo contrario
que un mentiroso compulsivo diga que 2+2 son 4 no significa que sea mentira de facto
ignoro a que se dedica jim, si es esto o aquello, y la verdad es que me la trae floja, simplemente leo lo que dice, unas veces estoy deacuerdo y otras no, pero lo que dice jim no es mentira o verdad o algo intermedio en funcion de si jim se rasca la barriga mientras ve pelis en dvd en la superpantalla de su supersalon o si es activista en una ONG....cosas que por otro lado nadie sabe, como mucho intuye.
Y en ningún momento he dicho eso... Si eso es lo que entiendes o yo me explico muy mal o lo has leido por encima.
Y aparte de eso, si alguien me viene llorando porque su portal está sucio y cada vez que le veo entrar tira un papel, pues flipo, la verdad.
Si todo lo demás es problema de cada uno a que entras a un foro público a llorarnos tus problemas y tus prejuicios?
A ver, creo que el papel de salvadores de la humanidad nos viene grande a todos. La función de ayudar a personas de países subdesarrollados no es nuestra, sino de los políticos que nos gobiernan y sobre todo de los que gobiernan a esos desgraciados (en el buen sentido de la palabra).
Por otro lado, no nos tenemos que sentir mal por haber nacido con todos los lujos que tenemos. No tenemos la culpa de lo que les pasa a otros habitantes del planeta. Como mucho, tenemos la culpa de que el minusválido que va a aparcar en una plaza especial, no pueda hacerlo porque somos unos capullos y le hemos quitado el sitio.
Me hacen gracia los comentarios de "salvadores de la humanidad" cuando lo más curioso es que nadie se lleva a un indigente a comer a su casa, o peor aún, poquísimas personas le dan a ese mendigo 1 Eur en el semáforo.