Españistan.

  • 1
Fluxus
#1 por Fluxus el 28/05/2011
No quiero crear controversias y que el hilo derive en política pero me he encontrado con este vídeo que de forma sencilla y clara explica lo ocurrido en Apaña durante estos últimos años y los motivos que nos han derivado en esta crisis elefantiaca.

Si algún moderador cree que no es apropiado o infringe alguna norma les pido perdón, pero creo que esta de acuerdo según la temática general que observo en la sección "off-topic". Si hay que chaparlo se chapa.

Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/05/2011
lo vi en facebook hace días...está brutal...aunque como el hilo es poliquiteo, se cerrará en breve
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 28/05/2011
#1 Está bien, aunque le sobran las palabrotas.
Subir
pyrrakas
#4 por pyrrakas el 29/05/2011
Es tendencioso.
Subir
daniel_es_76
#5 por daniel_es_76 el 29/05/2011
Es la simple realidad.
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 29/05/2011
Jajjaj... no conocía este video. Simplemente brutal. Sin embargo contiene algunas inexactitudes, como por ejemplo darle veracidad a la leyenda urbana de que Walt Disney está congelado ... :mrgreen:

pyrrakas escribió:
Es tendencioso.


Tendenciosamente realista. Hasta hace nada se podía escuchar de la boca de muchos ese mantra inoculado como un virus de: "la vivienda nunca baja, es una inversión segura".
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 29/05/2011
Propongo, para que no se enmarrane con lo de siempre, que este maravillosos video que está perfectamente claro (predicho por mí hace más de 15 años) y en la esencia de un hilo dónde , por sus carácter benñefico, no ha habido (casi) desatinos, se pase al hilo de hispasónicos en paro, si algún moderador hamijo quiiera y pensase del mismo modo, creo que todos saldríamos ganando. En la base de ese problema está la burbuja inmobiliaria, la ocurrencia de Aznar para salir del modelo del "márchese Señor González" y que sonrisas no ha sabido qué hacer, salvo el ridículo en NY. cuando algo podia haberse amortiguado.
Eso y que a todos nos gustan tanto los chalés y los Audis.
Video buenísimo; soy usuario del foro de la bubuja, voy a pasarme más a menudo.

Sólo recordad que antes de que estallase la crisis de USA, dos años antes, hubo una comisión de la ONU para estudiar in situ la que se iba a preparar ren Ex paña, mientros todos tan felices...y que el caso español esde una gravedad y dimensiones tales que puede poner en riesgo la propia UE: esto no es irlanda o Grecia, países pequeñitos, de risa, Ex paña es un de los grandes en tamaño y población; sólo con los coches que van a dejar de vender BMW o Audi , van a haber problemas en Alemania...no te jode.

Las últimas previsiones (que parto con las previsiones) hablan de entre 12 y 15 años para volver a los niveles de paro de hace 3 años (que tampoco eran la actual Alemania).

Chicos, reconozcámoslo, esto se ha ido a la mierda y deberíamos estar pensando en algo lo más democrático posible ( a escote como en las bodas después de celebradas para ir de copas).

Más que nada porque como sigamos así, la misma Hispasonic va a dar pena dentro de tres años; pena, penita, pena: el mercadillo vacío y al que diga que tiene un Ibanez Jem de verdad o un linx aurora, una horda de hispasónicos desnutridos le está echhando la puerta abajo al día siguiente. Con las cosas de comer no se juega.
Y, para próximas generaciones, como ya he dicho varias veces, a la entrada de cada ciudad y pueblo, un letrero bien grande: prohibido afirmar el ladrillo es para siempre ; o el ladrillo nunca baja (bajo pena de arrwseto domiciliario).
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 29/05/2011
carmeloc escribió:
el mercadillo vacío y al que diga que tiene un Ibanez Jem de verdad o un linx aurora, una horda de hispasónicos desnutridos le está echhando la puerta abajo al día siguiente. Con las cosas de comer no se juega.



- ¡Voto al demonio! ¡Cabezón! ¡Abre la puerta o te juro por mis muertos que la hecho abajo!
- ¡No hay huevos!
- ¡Mira que se me agota la paciencia! ¡Abre, desgraciado!
- ¡Oferta! ¡¿Qué me das por la guitarra?!
- ¿¡Pero que dices, mamarracho!? ¡¡PERO SI ESA ES MI CASA!! ¡¡ABRE LA PUERTA, TE DIGO!!
- ¡Qué no, joder! primero dime que me das a cambio de la Ibañez...
- ¿¡Será posible!? ¡¡¿¿QUIERES HACER EL FAVOR DE ABRIRLE LA PUERTA A TU PADRE??!!
- Por los cojones. Primero dame una bolsa de macarrones, una lata de garbanzos y un paquete de Ducados.
- Esto es más grande que el día del Señor. Pa mear y no echar gota.... ¡Verás cuando se entere tu madre!
Subir
Danbeg
#9 por Danbeg el 29/05/2011
El video es buenísimo y claro como el agua. Cualquiera que haya observado la realidad a su alrededor es perfectamente capaz de verificar que todo lo que allí se dice es cierto. Aznar hizo los boquetes al barco y zapatero no puso los tapones.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 29/05/2011
Más que no pener los tapones, que puso el culete en el chorro de agua que entraba y le dio gustico, y dijo, vah...esto no no es nada para esta superpotencia. Sosa Wagner, lo tenías que haber suspendido a perpetuidad. Del bigotes ni opino, bsatante le dije (el colegio electoral de Moncloa está debajo de mi casa)en las anteriores elecciones, dos antes, las que nos pusieron a 198 muertos encim ade las hurnas a dos días vista y no supimos organizar un retraso de 6 meses o un gobierno de unidad, a partir de ahí vienen muchos de nuesros males también no lo olvidemos: Chulería,, sacr los piescdel tiesto interancionalmente, servicios secretos...cuánto inocente hay aquí...en Expaña digo.
Subir
Danbeg
#11 por Danbeg el 29/05/2011
Estamos jodidos...lo malo es que los más viejunos no creeis en un posible cambio, tal vez escarmentados por el cambio que ya vivisteis. La cuestion es prepararse para lo peor (ya se sabe, aprender chino y otro oficio) o luchar por mejorar el presente. De bigotudo tampoco añadpo nada que me hierven.
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 29/05/2011
carmeloc escribió:
hurnas


urnas es sin hache :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 30/05/2011
Tengo muchas faltas de orto grafía, se acaba escribiendo como lo que se lee...
A parte que urna...es una palabra que me da un poco lo mismo, si me dices vagina...
Subir
triphasik
#14 por triphasik el 30/05/2011
no me seas hurnamental.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 30/05/2011
XDDD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo