"Especialidad de la casa".....la mesa está servida

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
Saco del baul de los recuerdos este tema que realmente no es tan viejo,ya que lo compuse en el 2004 y que pongo a consideracion vuestra con conocimiento previo de que todas estas canciones estan en la misma circunstancia que la mayoria de las que he subido por razones técnicas y por supuesto en la interpretacion vocal que no es la que deberia.
Muchas gracias a todos por la escucha y la paciencia para leer mis parrafadas :wink:
Un cordial saludo y el link en lo que pestañea un mosquito la tendreis aqui.
Saludetes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
Y aqui pueden escuchar el tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema5189.html

Agradecido de antemano.Saludos :hola:
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 08/12/2006
Alguien escribió:

y que pongo a consideracion vuestra con conocimiento previo de que todas estas canciones estan en la misma circunstancia que la mayoria de las que he subido por razones técnicas y por supuesto en la interpretacion vocal que no es la que deberia.


Ja... no la hagas mano, ya me gustaría tener tus "limitaciones técnicas y vocales" así como son que no deberían...
He escuchado detenidamente tus temas, incluso los que ya quitaste, habia unos muy buenos, jejee, y eres de mis favoritos scorp, la que mas me gustó es la de tu pueblito o no me acuerdo como se llama, o barrio, quizá no sea la maravilla técnica de estudio, pero tiene todo lo que se necesita por atrá, ah.. y por cierto la versión de la pantera, muy buena, esta me gustó muchisimo.
Por cierto, yo hasta hace no mucho tenía un jv-50 y lo vendí porque no me "llenaba" pero veo que con el jv 30 tu haces muchas mejores cosas que yo así qeu llegé a la conclusión que no era el jv50, sino que soy yo...
Muy buena Señor. y a echarle ganas.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
:D ¡¡Que pasa brother¡ :D Muchas gracias por tu cordialisimo mensaje,y te agradezco que me tengas entre tus favoritos...Eso es un gran detalle hacia mi persona.
La canción de la que hablas es "Mi barrio natal" y todavia esta. :D
Yo la verdad es que he tenido que trabajar muchisimo con el JV-30....mas que nada porque no tenia otro.... :lol: ..asi que gracias a eso y con mucha ilusion se conoce que le he podido sacar partido...Tambien reconozco ahora que todo aquello era muy simple en cuanto a lo que es grabar...cuantizar...pero en su dia me parecia un muro dificil de cruzar....Ahora con Cubase por ejemplo la cosa es en plan serio digamos y se hace infinitamente mas compleja.... :roll:
Muy agradecido por tus palabras hermano,te mando un gran saludo :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo