Espectaculo laser en Rusia causa ceguera

marky2004
#1 por marky2004 el 29/07/2008
http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... irdv_6/Tes

Después de saber, esto, no pienso ir nunca a un espectáculo laser. Imaginaos lo que debe ser perder un 80% de la vista en un solo día. De repente veías bien y al día siguiente eres ciego.

Alguien escribió:
"Todos tienen quemaduras en la retina, en la que se ven cicatrices. La pérdida de la vista en algunos casos llega al 80%, y ya no será posible que la recuperen", declaró al diario un médico que prefirió conservar el anonimato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 29/07/2008
lo leí yo también.. yo hice unas practicas con laser y sobretodo nos dijeron que por nada del mundo interpusieramos nuestros ojos con el camino que traza el laser que era muy jodido porque te queda la retina y que no era cachondeo...y para que veas...

Es una putada y es algo que no te van a devolver...quien fue el que se encargaba de los lasers? porque manda cojones...
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/07/2008
por lo que tengoentendido el laser era demasiado potente, aprte que la carpa que tuvieron que poner reflectaba el laser y lo mandaba hacia el publico

un putadon bien grande
Subir
Born®
#4 por Born® el 29/07/2008
¿Y quién se encargará de las responsabilidades?
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 29/07/2008
que mal rollo, una vez en una discoteca me quedo un pitido en el oido durante unas 24 horas, estaba preocupadisimo (despues del rollo que se dio por aqui de los acufenos) tenia ganas de ir a poner una bomba en la discoteca...

no quiero ni imaginarme como deben sentirse los afectados, lo siento por ellos...
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 29/07/2008
A mí me hicieron daño en la retina con el típico láser que venden en los chinos. Me llevé un mes yendo todos los días al oculista. #-o
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 29/07/2008
¿Se podría utilizar esto para inutilizar un coche de forma sutil?

¿Cómo va ese hilo, por cierto?
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 29/07/2008
Menudos irresponsables. La que han liado :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo