Sigo respondiendo
vi escribió:
Hola Tremulus:Me gusta tu tema ,la canción es buena y bien interpretada.El bajo suena gordote y bien,me sorprende el sonido de la batería ,suena muy bien,yo tambien uso Ezdrummer y no suena ni parecido,me podias decir que expansion has usado y como la procesaste? y el bajo,es real?
Cierto que ha caído este foro,se ha habierto un hilo muy interesante al respecto.
Saludos y felicitaciones
Hola Vi, respondo tarde pero respondo!!
Uso la Ezdrummer comun y corriente. Lo que hago es primero y principal quitar por completo desde el mezclador del Ezdrummer el canal de "room", lo pongo en 0. Y luego trabajo la bateria por canales separados. Viste que podes dividir sus partes (bombo, caja, hi-hat, etc etc) por canales en el nuendo. Y asi voy comprimiendo el bombo, la caja, equalizo un poco hasta donde me guste, no soy un profesional en esto. Trabajo la bateria igual que como trabajo las baterias reales cuando las grabo. En este tema fue la primera vez que trabaje sobre la Ezdrummer.
Y tambien lo que hago es ejecutarla con el teclado, aca no use los fills que trae.
El bajo no es real, es un bajo que trae mi Yamaha Djx, lo grabo por linea y lo ejecuto en vivo tambien, usando uno de los controladores que trae (ribbon controler) que es como un pad, lo usas con el tacto, muy similar a lo que haria un Pich, pero mas practico para recrear expresiones con el bajo.
Saludos y gracias
VIBRA escribió:
ya en la forma que empiezas te da ganas de poner atencion,la voz bien entendible y con un timbre mas que agradable , la instrumentacion con un agarra que te buen rollo con unos cambios super resultones
un saludo grandote
Gracias por la escucha y el comentario Vibra!!! SALUDOOOOOOOS